Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como reparar una tubería congelada

09/04/2011 01:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando las tuberías se pueden congelar estalló, dejando su casa inundada

<a href="http://www.flickr.com/photos/86651085@N00/210182221/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/86651085@N00/210182221/" target="_blank">juandesant</a> via Flickr

Puede tomar estas medidas para hacer frente a las tuberías congeladas antes de convertirse en un problema costoso.

Necesita

La manguera del jardín, neopreno o algún tipo de caucho

Abrazaderas

Abrazaderas y almohadillas de goma tubo

Sierra para metales o cortatubos

PCP, CPVC o tubería rígida de ABS

PVC disolvente Primer y cemento disolvente

Trapos o toallas

Tenga en cuenta cualquier reducción en la presión del agua y actuar con rapidez. Descongele las tuberías, se congelan por completo. Abra el grifo o la salida de un tubo parcialmente congelado y dejar correr el agua.

Tomar medidas más agresivas para descongelar una tubería completamente congelado. Compruebe si hay signos de fuga o rotura de tuberías. Estos se necesitan reparaciones antes de descongelar la tubería.

Apague el suministro de agua. Si hay un disponible de la válvula a la tubería congelada, desactivar esta opción, si no entonces cortar el agua a toda la casa.

Asegúrese de que las llaves de uno o dos están activados para permitir la expansión de vapor o der forzada de agua del sistema mediante la ampliación o fusión del hielo.

Descongele la tubería usando un secador de pelo o un vapor. El trabajo de la tubería congelada hacia la fuente de entrada de agua. No descongele demasiado rápido, porque el agua hirviendo o vapor puede dañar el sistema.

Reparación la tubería. Utilice una manguera de jardín, cámara de aire de edad, o cualquier otra forma de caucho fijada sobre la tubería dañada hasta que pueda llamar a un fontanero para arreglar correctamente.

Utilice abrazaderas. Si reparar el tubo, abrazaderas uso de tuberías. Envuelva la tubería rota o con fugas con un masaje o una almohadilla de neopreno. A continuación coloque la pinza, que se articula por un lado, sobre la almohadilla. La pinza se cierra hacia abajo y se sujeta con tornillos y tuercas.

Uso "de soldadura solvente", si las tuberías de agua se construyen a partir de plástico rígido. Estas son las tuberías que son de diseño serie ATED como PVC, CPVC, o ABS. Esta reparación se inicia con la eliminación de la zona dañada de la tubería. A continuación, corte un trozo de tubo nuevo para que coincida con la distancia. Utilice un cortador de sierra para metales o tubo para cortar el tubo. Mida cuidadosamente. Ajustar la sustitución en el espacio y asegurarse de que encaja cooperación. Cuando las piezas se han afeitado y equipado tan firmemente como sea posible, hacer que se pongan en venta las marcas en los tubos nuevos y viejos para que puedan volver a colocarse exactamente. Limpie las superficies que se van a reunirse con el primer solvente. Cepille la tubería y su new montaje con el cemento solvente, y colocar el tubo en una posición a su vez  ¼ de distancia de un partido de fútbol de las marcas. A continuación, gire de modo que las marcas coinciden. Este se extiende el cemento de manera uniforme.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5832
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.