Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como reparar y repintar estuco

08/05/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estuco es una superficie decorativa hecha de una mezcla de áridos, fijador y agua. Es un material versátil que puede ser fácilmente aplicada en forma y cuando está en su forma húmeda

Llega a ser muy duro y resistente cuando está seca. Se utiliza como revestimiento exterior y el interior de la arquitectura y el interiorismo. Al igual que todos los materiales, estuco tiende a desarrollar grietas y se deterioran con el tiempo. Afortunadamente, puede reparar y repintar las superficies de estuco.

Instrucciones

Escoba

Cepillo

Cincel o un destornillador

Conserva el aire

Pistola para calafatear

Calafatear

Esponja

Mortero

Manguera de jardín

cubeta de plástico

Paleta de herramientas

Paleta

PVA pegamento

Betún de fibra de vidrio recubierto de tela

Rodillo de pintura

Cartilla

Pintura

De ancho pincel

Quitar estuco suelta y el polvo al resto de la superficie con una escoba y un pincel grueso. Extraer la suciedad del interior de las grietas más grandes y los agujeros con un cincel o un destornillador. Utilice una lata de aire comprimido para eliminar el polvo y la suciedad en el interior de las grietas.

Aplicar masilla en las grietas pequeñas y delgadas, con una pistola de masilla. Pulse la masilla en el agujero con los dedos y el uso de una esponja húmeda para eliminar el exceso de material alrededor de la grieta. Deje que la masilla conjunto durante una hora.

Humedezca la superficie de estuco de la pared entera. Utilice una manguera de jardín para mojar la pared o frotar la pared con una esponja húmeda o un cepillo de esponja. La superficie de estuco se debe empapar y saturada con agua.

Haga una mezcla de mortero en un cubo de poca profundidad. Utilice una herramienta de paleta o una espátula para mezclar el mortero.

Aplique el pegamento de PVA en el área dañada, donde el estuco desmoronado y en las grietas más grandes. La cola va a crear un parche. Espere de dos a tres minutos para que el pegamento se seque. Llene las grietas o cubrir el área alrededor de las grietas con mortero. A continuación, aplique una capa de betún de capa de tela de fibra de vidrio en la misma zona, también. Presione el parche entero con un rodillo de pintura y dejar secar.

Aplique el imprimante en la superficie de estuco. Si se aplica imprimación sólo en las zonas dañadas, la diferencia en el tono y el acabado será obvio. Deje que la capa de imprimación se seque por completo.

Pintar la pared de estuco enteras con un rodillo o un pincel ancho. Una vez más, la pintura sólo la zona dañada se traducirá en un aspecto irregular, así que lo mejor es pintar toda la pared.

Reparación, repintado, Estuco


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
11994
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.