Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como reparar los pasos concretos

07/04/2011 23:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grietas en las escaleras de concreto no sólo son antiestéticas, pueden llegar a ser francamente peligroso si no hace nada al respecto

<a href="http://www.flickr.com/photos/21230920@N03/2226051260/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/21230920@N03/2226051260/" target="_blank">arneboell</a> via Flickr

Alguien podría fácilmente viaje de subir o bajar medidas de correo y terminan gravemente heridos - no forma en que desea dar la bienvenida a los visitantes a su hogar. Por suerte, pequeñas grietas en las escaleras de hormigón son relativamente fáciles de solucionar y la mayoría de los propietarios de viviendas pueden asumir el trabajo ellos mismos.

Necesita

Borrar silicón

Espátula

Guantes de trabajo

De madera flotante

Protección de los ojos

Láminas de plástico

Trineo pequeño martillo

Concreto agente de unión

Concreto premezclado

Carretilla o mesa de mezclas para hormigón

Calafateo pistola de masilla y resistente al agua

Cincel

Mientras grietas por ellos son probablemente demasiado pequeño para causar realmente daño, si sólo los ignoran, con el tiempo van a aumentar de tamaño. El agua bajarán en la grieta y con ciclos de congelación y deshielo que se expanda, y luego tendrá un gran trabajo de reparación en sus manos.

Limpieza una pequeña fisura con un pedazo de alambre o un golpe de aire de un compresor de aire o incluso una lata de aire comprimido. (Aire Compessed se vende en las tiendas de equipo para limpiar el polvo de los teclados de computadora.)

Ejecutar una capa de masilla de silicona transparente a lo largo de la crack y utilizar una espátula para empujar la masilla en la grieta y alisar la superficie, incluso con el hormigón.

Cubra la masilla (para que nadie de caminar sobre él) durante unas horas y ya está. El silicio claras tapar las fisuras y detener cualquier agua de entrar y también actuará como una especie de amortiguador para el movimiento natural (expansión y contracción) del propio hormigón.

Grietas más grandes necesitan más que una capa de masilla para solucionarlos. Comienza la reparación utilizando un cincel y para hacer realidad una grieta más grande.

Recorte la parte inferior de la fisura en una marcha atrás "V". El fondo debe ser de al menos 1 pulgada de ancho.

Retire todos los fragmentos sueltos de hormigón y el polvo de lavado de la grieta con una manguera o de barrido y las piezas de hormigón de la grieta.

Pintura de la grieta, recientemente ampliado con un agente de la vinculación concreta (disponible en tiendas para el hogar) y deje que se establece hasta que se vuelve pegajoso. (El agente de unión ayudará a la unión de concreto nuevo bien con el hormigón de edad.)

Prepare un lote de material listo concreto premezclado parches en una carretilla o un mezclador de hormigón, mientras que el agente de la vinculación concreta es "la creación". Siga las instrucciones del fabricante para asegurar que consiga la consistencia deseada.

Utilice un flotador de madera firmemente pack el material del parche de concreto en el área que está siendo reparado y el nivel con la superficie.

Deje que el concreto fragüe durante unos 30 minutos y luego usar una escoba vieja, bata o incluso un pincel duro para crear una superficie ligeramente rugosa en el parche que ayudarán a prevenir resbalones.

Cubra el área reparada con una hoja de plástico o una lona y se deja en su lugar por unos días - acaba de quitar una vez al día para rociar el parche con una niebla de agua. Esto asegurará que el concreto se seca lentamente. Sicones seca muy rápido concreto, que se agrieta.

Espere una semana, retire la lámina de plástico y admirar su obra. Sin grietas más feo en sus pasos!


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
6158
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.