Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicadelos escriba una noticia?

Reparador de manos Carla de Bulgaria

16/06/2011 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días me invitaron a participar en un desayuno junto con grupo de bloggers para presentarnos el Reparador de manos de Carla de Bulgaria .

image

En alguna ocasión he comentado que debido a las tizas, mis manos están siempre bastante estropeadas, me paso el día echámome crema hidratante, soy una especie de obsesiva de las cremas de manos, así que ante este nuevo producto estaba interesadísima.

El lugar donde habíamos sido citadas, Fuentes & Bonetillo , es un sitio encantador en pleno Madrid de los Austrias, y allí pudimos disfrutar de un delicioso desayuno, mientras charlábamos con Carla .

Más que asistir a una presentación, fue como quedar con unas amigas para desayunar, nada de ver una presentación o hablarnos de cifras, charlamos sobre cualquier cosa que iba fluyendo, ese detalle me encantó, me dio la sensación de que Carla estaba tan segura de que su producto era bueno, que no necesitaba contarnos nada sobre él, sólo hacía falta probarlo para estar convencidas. 

image El reparador de manos está elaborado partiendo de agua de rosa Damascena para hidratar nuestra piel, nutgrass , para atenuar las manchas de la piel , Q10 , antioxidante y activador celular, que aumentando y reforzando las propiedades del agua de rosa, ayuda a repararar, hidratar y nutrir la piel de nuestras manos, protegiéndola de las agresiones externas; además el reparador de manos tiene SPF 15 , con lo cual también nuestras manos están protegidas del sol 

Más sobre

Carla nos contó que una señora que conoce, tenía las manos bastante estropeadas, y al aplicarse la crema, se notaron los resultados al instante, nos enseño una foto y es cierto que era alucinante, parecía que eran manos de personas distintas.

image

Ese mismo día, en el cole, una compañera me pidió crema de manos, que como saben que yo siempre llevo, y la di el Reparador de manos de Carla de Bulgaria que llevaba en el bloso, alucinó con ella; y no me extraña, porque es una auténtica maravilla, de hecho ya todas mis compañeras están esperando hacerse con ella, que creo que sale a la venta ahora en junio.

Desde que la uso, sí que noto que mis manos están más hidratadas, sobre las  manchas y arrugas no os puedo decir, porque ni tengo manchas, ni tengo arrugas, pero hidratadas sí que me las noto, sobre todo cuando salgo del cole, con las manos literalmente, destrozadas, y me la aplico... la sensación es indescriptible.

Si queréis probarla, la podéis encontrar en perfumerías IF, en la perfumería de El Corte Inglés, en algunos Sephora y en la página web de Carla de Bulgaria y el precio del envase de 50 ml. es de 19 € .


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicadelos (170 noticias)
Fuente:
cronicadelos30ytantos.blogspot.com
Visitas:
3373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.