Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Reparación de jeans para embarazadas como idea de negocios

14/10/2009 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El negocio rentable de la reparación de Jeans para embarazadas

Ganar dinero

Ganar dinero

Hace mucho tiempo que los jeans dejaron de ser exclusividad de los hombres y ahora son las mujeres jóvenes solteras o casadas que han hecho suya esta prenda, tan es así que nos atreveríamos a decir que ninguna de ellas podría vivir sin sus jeans favoritos.

¿Pero que sucede cuando ellas quedan embarazadas y las medidas de la cintura empiezan a aumentar?.Aquí les presentamos la solución. La empresa Denim Therapy, algo así como "Terapia de reparación de daños" ha añadido una nueva oferta a su línea de producción : un servicio especial que ajusta la cintura de los pantalones vaqueros a las barrigas de las embarazadas y luego del parto las regresa a su estado original.

Lo único que tienen que hacer las mujeres en estado de gestación es simplemente enviar sus jeans favoritos. La empresa Denim Therapy le añaden un material expandible en uno de los lados del pantalón que se irá expandiendo a medida que se desarrolla el embarazo. Y lo mejor, después que nace el bebé y la madre retorna a su figura original, Demin Therapy modificará el jean a su estado inicial.

Es un modelo de negocios muy rentable dirigido a un público objetivo inmenso, teniendo en cuenta que en el mundo nacen más de 48 millones de bebés al año. También puedes producir o comercializar ropa orgánica para bebé, lea Producir y vender ropa orgánica para bebé como ideas de negocios ecológicos

Es una idea de negocios que puedes implementar por tu propia cuenta y crear tu Empresa de reparación de pantalones vaqueros (Jeans), no sólo para embarazadas sino también para todo tipo de jeans. ¿ Porqué gastar dinero, si los jeans se pueden adaptar?


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
19234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.