Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Renuncia el jefe de dispositivos MeeGo; seguimos esperando el Nokia N9

05/10/2010 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gran decepción de Nokia World 2010 para los fanáticos de Nokia es que no tuvimos ni una noticia acerca de MeeGo así que ahora la renuncia del ejecutivo encargado de los dispositivos de la plataforma trae sin dudas especulaciones.

Después de Olli-Pekka Kallasvuo y Anssi Vanjoki, ahora el que renuncia es Ari Jaaksi, Vice Presidente a cargo de dispositivos MeeGo, y desde un famoso sitio de Finlandia aseguraron que no mencionó el motivo de su partida.

Nokia N9

Sin embargo, aseguran que la renuncia no afectará el lanzamiento del primer móvil con MeeGo de Nokia (supuestamente el Nokia N9) y trascendió que Nokia brindará pronto alguna novedad con respecto a MeeGo.

Y ya que mencionamos el Nokia N9, el blogger ruso Eldar Murtazin de Mobile-Review afirmó que en cuanto al hardware el N9 es ‘ casi perfecto’ así que sirve para aumentar las expectativas (y no es alguien que en el pasado haya tratado muy bien a Nokia así que vale bastante que él lo diga) aunque al mismo tiempo afirmó que ‘ no es tan bueno’ en el software ‘ por el momento’ (seguro está probando algún prototipo sin el soft final así que no se le puede dar importancia a esos dichos ahora).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.