Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mystica escriba una noticia?

Renuncia o Echan a Maradona

28/07/2010 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿¨Aqui no se ha echado a nadie¨ Cuales seran los verdaderos motivos de su salida?

El presidente de la AFA, Julio Grondona en declaraciones la prensa desmintió el rumor de que el técnico de la seleccion Argentina de Futbol, Diego Armando Marandona hubiese sido despedido de dicha institución. ¨Aqui no se ha echado a nadie¨, aseguró el dirigente, quien ademas aclaró que solamente no se renovó el contrato debido a que ¨no estaban dadas las condiciones¨, luego de que la federacion le pidiera al técnico reemplazar a algunos de sus colaboradores del cuerpo tecnico, propuesta que Maradona rechazó tajantemente. Con estas declaraciones tanto la AFA, como el controvertido técnico paracen haber salido de una manera limpia y decorosa ante la opinion mundial, para encubrir los verdaderos motivos que la prensa deportiva de Argentina rumora, con respecto al disgusto que ocasionó el Pelusa con la federación y el gobierno argentino debido a su aparición tan cercana con el presidente de Venezuela, Hugo Chavez, el jueves de la semana pasada, cuando este último anunciaba publicamente una nueva ruptura de las relaciones de Venezuela con Colombia.

Al parecer las muestras de afecto y complacencia del ex-jugador y técnico con el tambien muy controvertido presidente, no fueron del agrado del pueblo argentino, por considerarlo poco conveniente para las relaciones internacionales de su pais. Quin lo diria? a Maradona, le perdonaron todo, le manifestaron su respaldo aún despues de la humillante derrota 4 goles por cero ante Alemania, resultado que le costaria la eliminación del mundial en cuartos de final, para venir a echar por tierra la oportunidad de seguir dirigiendo la selección de su pais, todo por una ¨salida en falso¨.

Más sobre

Por otra parte, el ex-preparador físico de la selección argentina, no descartó su posible participación, y la de Maradona al frente de la selección venezolana de futbol. Sera que pronto veremos al Pelusa dirigiendo la vinotinto luciendo una boina roja?...


Sobre esta noticia

Autor:
Mystica (2 noticias)
Visitas:
2449
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.