Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Renuncia el Director de Symbian

19/10/2010 21:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

lee williams symbian1 Renuncia el Director de SymbianEs al día de hoy, que Lee Williams, también conocido como el Director Ejecutivo de Symbian, renunció de su puesto actual. Lo que aquí me sorprende es que no ocurrió como con Anssi Vanjoki o Olli-Pekka Kallasvuo de Nokia, que dejaron su puesto anticipándolo por lo menos unos días, sino que en este caso, Lee Williams abandonó completamente su puesto, sin previo aviso.

Oficialmente, la partida de Lee Williams de Symbian Foundation sería por ‘ razones personales’ , pero no veo motivo por el cual no quisiera esperar al momento de transición para encontrar su reemplazo. Williams estuvo en Symbian por 2 años y ahora será reemplazado por el CFO de la compañía, Tim Holbrow, y parece que el puesto es permanente.

La noticia la dio Steve Warner, jefe de Recursos Humanos en Symbian, quien envió un comunicado de prensa a los medios informando la situación y explicando que el reemplazo se realizará inmediatamente.

¿Qué significa esta renuncia tan repentina? No olviden dejar sus opiniones en los comentarios. Los informaremos si se sabe algo más; )

Vía | My Nokia Blog

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1631
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.