Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Renuevan la interfaz HTC Sense con servicios en la nube

15/09/2010 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en su evento en Londres tratando de opacar Nokia World 2010, ya vimos que la gente de HTC presentó los HTC Desire HD y Desire Z al mismo tiempo que prometieron una tablet HTC con Android 3.0 para 2011.

Pero otro anuncio interesante es el de la nueva versión de la interfaz HTC Sense con características que van a incrementar su rol en la experiencia dentro de los equipos Android (para bien o para mal).

Para empezar, en la nueva interfaz HTC Sense agregaron soporte para grabación de video en HD, varios efectos de cámara para mejorar la interfaz de cámara presente en Android, agregaron una tienda de libros electrónicos de Kobo compatible con el software de e-reader instalado en el dispositivo y una aplicación de mapas bautizada HTC Locations que ofrece mapping instantáneo y personalizado sin necesidad de descargar datos de mapas que tratará de suplantar a Google Maps.

htc sense

Con esta nueva versión de Sense, desde la compañía apuestan mucho a servicios basados en la nube para móviles HTC: en HTCSense.com los usuarios podrán gestionar y hacer backups de información, archivar contactos, mensajes de texto e historial de llamadas lo cual puede ser guardado para luego configurar en otro dispositivo. Y si les gusta personalizar el celular, también tendrán wallpapers, escenas, sonidos y plug-ins gratuitos como parte del servicio. Desde HTCSense.com, a su vez, podrán ver la localización del celular si lo pierden o se los roban (en ese caso también podrán bloquearlo o borrar toda la info), o hacer sonar remotamente al aparato. Todo bastante parecido a lo que va a ofrecer RIM con BlackBerry Protect.

En la presentación de hoy, también se habló sobre una nueva opción llamada Fast Boot que permitirá prender un móvil en unos 10 segundos (el teléfono básicamente sólo está durmiendo) lo cual me encantaría probar ya mismo!

Se podrá ver la nueva interfaz Sense y los servicios de HTCSense.com cuando en el mes de octubre salgan al mercado los Desire HD y Desire Z en Europa y Asia y en Estados Unidos el T-Mobile G2.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.