Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antorchaplanet escriba una noticia?

Rentrak premia a Warner Bros por la taquilla europea de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte; Parte 1'

21/06/2011 07:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rentrak, la empresa líder en medición de audiencias y recaudaciones, otorga este año el premio a la taquilla internacional a la compañía Warner Bros. Pictures International, que se entregará en el almuerzo de clausura de CineEurope 2011.

El galardón, que cada año se entrega en la feria de Ámsterdam, distingue a la película más taquillera en Europa en el último año. Durante el año pasado, más de 10 títulos sobrepasaron la marca de 100 millones de euros de recaudación bruta en Europa. Sin embargo, ha liderado esta clasificación la película de Warner Bros. 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1' con una taquilla acumulada en Europa de más de 262 millones de euros.

Más sobre

‘ Rentrak se enorgullece de entregar el premio a la taquilla internacional una vez más en CineEurope. Hubo muchas recaudaciones impresionantes de los últimos 12 meses; queremos felicitar a Warner Bros. Pictures International por el resultado obtenido en toda Europa con 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1', que recaudó más de 262 millones de euros. Esperamos seguir entregando este premio muchos años más ‘ , comentó Ron Giambra, Presidente de la sección de cine de Rentrak para todo el mundo.

Precisamente, uno de los momentos más esperados de CineEurope 2011 de Amsterdam es sin duda la proyección ‘ Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2′ , durante la mañana del jueves 30 de junio, el filme que pone fin a la saga del mago de Hogwarts.


Sobre esta noticia

Autor:
Antorchaplanet (1272 noticias)
Fuente:
antorchaplanet.com
Visitas:
1544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.