Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Renting oportuno

05/01/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para varias empresas pequeñas o medianas, y autónomos particulares es inaccesible hacer frente a costos para la adquisición y el mantenimiento de coches propios. Otras empresas directamente prefieren contratar alquileres y olvidarse de todos los problemas de mantenimiento de vehículos

Para varias empresas pequeñas o medianas, y autónomos particulares es inaccesible hacer frente a costos para la adquisición y el mantenimiento de coches propios. Otras empresas directamente prefieren contratar alquileres y olvidarse de todos los problemas de mantenimiento de vehículos.

Para resolver, de manera conveniente, sus problemas de movilidad el Renting flexible de coches es una gran salida. Resulta conveniente ya que no tendrá que preocuparse por costos de seguros ni de la mecánica de los coches.

¿De qué forma es posible consultar sobre los servicios del renting Mercedes?. Es muy fácil. A través de la web, desde cualquier sitio donde se encuentre, se puede consultar presupuesto y tipos de planes de renting; según sus necesidades puntuales para resolver sus problemas de movilidad o el traslado de sus empleados. Un asesor le aconsejará y guiará para encontrar la solución más conveniente.

Más sobre

Entre los tipos de planes de renting de coches, hay uno ajustado para cada cliente. La empresa de renting incluye en la cuota fija mensual previamente establecida, contactos permanentes donde gestionar emergencias y coordinar traslado a talleres en caso que resulte necesario. Además, le proporciona un coche sustituto hasta que el contratado esté listo para volver a andar. Otros beneficios que dependerán del plan elegido: cambio de neumáticos, mantenimiento preventivo y correctivo, pólizas de seguros, gestión de multas, etc.

El contrato de renting es claro y específico, según el plan que seleccione el cliente y el modelo del coche. Es un servicio oportuno y conveniente para resolver la movilidad y olvidarse de los demás gastos asociados.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
2272
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.