Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos.blczr escriba una noticia?

¿Dónde rentar o comprar vivienda en Metepec?

02/02/2016 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GRiN constructora Providencia Metepec Toledo 30

Conozca nuestros proyectos terminados listos para habitar o si prefiere nuestros proyectos en desarrollo, en donde usted pueda elegir los acabados a su gusto, también si usted tiene su terreno le podemos construir de acuerdo a sus necesidades y requerimientos con proyectos llave en mano o por administración de obra.

Preventa de Residencia en el lugar más exclusivo de Metepec, La Providencia. Es una casa que consta de 3 plantas (sótano, planta baja y planta alta) con 4 recámaras en un lote de 375 m2 más el indiviso de 45m2 y con 605 m2 de construcción.

Cuenta con acabados de primera calidad, carpintería de madera maciza, cubiertas de granito, ventanería de PVC y doble cristal. Elementos decorativos en cantera, muros dobles en ventanas.

El estatus actual es obra negra y el tiempo de entrega es de 6 meses

 

Categoría: Venta

Hermosa Residencia con Sótano y dos plantas, en el Fraccionamiento de mejor plusvalía en la zona de Metepec. Providencia Metepec le ofrece la mejor tranquilidad ya que cuenta con dos filtros de seguridad (Uno para acceder a Providencia Metepec, y otro para acceder en este caso a Toledo)

En esta casa usted encontrará los más finos acabados de lujo, carpintería maciza de maderas preciosas de caoba, tallado a mano y 100% libre de poro. La carpintería presente es en puertas, cocina, muebles de baño, chimenea, Escaleras, piso de planta alta y vestidores forrados con frentes de madera macizos y por dentro forrados completamente.

vestidor madera

También cuenta con ventanas de PVC alemán Termo-acústico gracias a su doble cristal y sistemas oscilobatientes que sellan perfectamente la ventana al cerrar además de poderla abrir de dos formas distintas, tanto basista como de proyección

Unknown

Otro elemento importante de mencionar en la casa es que en la planta baja cuenta con piso de marmol, mismo que da un brillo natural por ser una piedra preciosa y con vetas únicas. Este Mármol es de 2 cm de espesor y de piezas grandes arriba de 80×80 cm.

También esta casa cuenta con piso de madera macizo en Planta Alta de 19 mm de espesor sobre una cama de triplay es decir que el piso es tan estable como un piso de ingeniería y a su vez con la calidad de un piso macizo de madera.

piso de madera

Las cubiertas es un punto muy importante de mencionar ya que todas son de piedra natural, normalmente en cubiertas de baños la constructora coloca cubiertas de marmol crema marfil con ovalen bajo cubierta y monomando y en cocina cubierta de granito negro absoluto y con nariz de 4 cm. (También podemos equipar la casa con cubiertas de Onix, Cuarzo o Corian)

cuarzogranitomarmol

En la cocina se cuenta con extraibles de primera calidad marca blum y köessebomer, mismos que permiten hacer sistemas de cierre lento, aprovechamiento de espacios y la mejor calidad en cajones, puertas y despensas dentro de la cocina.

En cuanto a instalaciones contamos con dos variantes de sistemas hidráulicos, el tradicional cobre o el sistema de PEX (un polímero de alta duración), esta casa en particular cuenta con sistema de cobre y en cuanto a instalación eléctrica cuenta con cableado calibre 6 del exterior al centro de carga, calibre 10 para electroniveles y bomba de llenado, calibre 12 para contactos y calibre 14 para iluminación, los circuitos son de 20 amperes y para recámaras de 30 amperes.

Estructuralmente la casa cuenta con plancha de cimentación en el sótano, muros de concreto armado en el sótano, trabes intermedias y superiores, ventanas y puertas entre castillos, columnas de apoyo, trabes de soporte y losa reticulada de 30 cm de espesor, aligeradas con casetón de poliestireno. Todo el concreto usado es de fc=300 kg/cm2.No escatimamos en material ni en calidad estructural porque hacemos casas pensadas para toda la vida.

En el exterior la casa cuenta con acabados de lujo, como lo es la cantera selecta Blanco Huichapan (una cantera muy dura y de color gris claro) la cantera enmarca todas las ventanas con una chamaran de 20 cm, y en las esquinas se coloca laminado al igual que en algunos muros siguiendo la proporción 20% de cantera y 80% aplanado fino, para poder lograr fachadas agradables y no muy cargadas. También cuenta con teja extruida y horneada, con un acabado superficial microsellado que no permite la absorción del agua, así que además de lograr una dureza superior a cualquier teja extruida del mercado también evitamos que absorba agua y se genere el moho y se haga de color verde con el tiempo.

Providencia Metepec

En cuanto al impermeabilizado de las casas se trata de un prefabricado asfaltico de 4 mm de espesor que se adhiere con termofusión y garantiza la prevención de humedades en planta alta.

Existen un sinnúmero de acabados pero sólo viéndolos físicamente usted podrá tomar la mejor decisión,  contáctenoso llenemos para sacar una cita y no lo olvide Providencia Metepec es su mejor opción.

Providencia Metepec a 30 minutos de Santa Fe

 

http://grin.mx/producto/providencia-metepec-toledo-30/


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos.blczr (105 noticias)
Visitas:
3268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.