Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Renovo Coupé, pasado y futuro conjugados en tiempo presente.

19/08/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una nueva edición del Concurso de la Elegancia en Peeble Beach, California, ha sido testigo de varias novedades como suele suceder cada año. Uno de los participantes de este año fue Christopher Renovo Heiser quién se hizo presente junto a una particular recreación de un Shelby Daytona CSX9000 de 1964.

Este clásico representante de todo una generación, abanderado de una serie limitada que se presume no será de más de 100 unidades, fue elegido por Renovo Motros inc para crear una nueva oferta en deportivos. Este trabajo que llevó 4 años de desarrollo en sus cuarteles establecidos en Silicon Valley ofrecerá un bólido 100% eléctrico.

Más sobre

image

El enorme Ford V8 de antaño no tuvo oportunidad en el entorno del centro tecnológico más importante de Estados Unidos, y terminó reemplazado por un propulsor 100% eléctrico. Una solución eléctrica con 500 CV y 1.354 Nm de par que respaldados por baterías de ion-litio de 740 Voltios aceleran sus 1.500 kilos sin problema.

La prueba está en los escasos 4 segundos que necesita para alcanzar los 100 km/h. Mientras que su velocidad punta se planta en 200 km/h para preservar la autonomía del auto que se puede cargar en 5 horas de manera convencional o en 30 minutos con un cargador especial. Su precio? 529.000 dólares, unos 400 mil euros. Los vale?

image

Fuentes: Pedro Rodriguez / Motor y Racing y Javier Álvarez / Motorpasión.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
3122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.