Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como renovar su resplandor de la piel

05/05/2011 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas personas tienen la suerte de tener un buen cutis, mientras que otros tienen que trabajar duro para lograr una piel perfecta

Si cae en la segunda categoría, hay un montón de cosas que puede hacer para renovar el brillo de su piel. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como mantener la piel hidratada en un clima frío |¿Por y Que?

Instrucciones

limpiador facial

Crema hidratante

Exfoliante

Protector solar

Consuma una dieta saludable llena de verduras, frutas, granos enteros y proteínas magras. Además de controlar su peso, comer alimentos sanos puede aumentar luminosidad de su piel. Según laClínica Mayo, una dieta alta en vitamina C y baja en grasas e hidratos de carbono puede promover una piel más joven. Beba agua en lugar de refrescos y jugos, que están llenos de azúcar.

Lávese la cara con un limpiador suave facial en la mañana y por la noche. Si sufre de acné, elija un producto de limpieza con ácido salicílico. Seguir con una crema hidratante sin aceite. Mantener la piel limpia evitará espinillas y puntos negros que se produzcan. Exfoliar la piel una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel.

Aprenda a manejar el estrés. Ser demasiado estrés puede conducir a brotes de acné y otros problemas de piel, según laClínica Mayo. Algunas formas de manejar el estrés incluyen ir a correr, leer un libro y escribir en un blog.

Evite el humo. Según laClínica Mayo, el tabaco estrecha los vasos sanguíneos pequeños en las capas más externas de la piel. Este estrechamiento reduce el flujo de sangre y priva a la piel de oxígeno y nutrientes como la vitamina A. Fumar también causa a hacer expresiones repetitivas, tales como fruncir los labios, lo cual puede causar arrugas.

Manténgase alejado de sol. La exposición excesiva al sol puede causar pecas, piel seca, arrugas y manchas de la edad. Aplique protector solar 30 minutos antes de salir, y volver a aplicar cada dos horas. La Clínica Mayo también aconseja llevar ropa protectora, como pantalones largos, camisas de manga larga y sombreros.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1693
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.