Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cmarti escriba una noticia?

Renovar la gestión de recursos humanos

12/05/2011 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sector de los recursos humanos está procesando últimamente cambios a tener en cuenta. Ahora es más útil que nunca dar importancia a los trabajadores de una empresa. El mundo de hoy está definido por una transformación de valores que afectan a muchos sentidos socioeconómicos

El sector de los recursos humanos está procesando últimamente cambios a tener en cuenta. Ahora es más útil que nunca dar importancia a los trabajadores de una empresa. El mundo de hoy está definido por una transformación de valores que afectan a muchos sentidos socioeconómicos. Es más importante que nunca la valoración de la persona y su admiración, más que lo tangible y material. Es hora de potenciar las secciones de recursos humanos con aplicaciones software recursos humanos.

Las empresas no pueden quedarse congeladas en el tiempo. Hay que adaptar las filosofías corporativas y el trato a sus trabajadores. Es algo de vital importancia. Como muestra del cambio que a todos niveles el sector público y privado debe adaptarse a estos nuevos valores, tenemos el sector de la publicidad. Lo primordial ahora es buscar una comunicación optimizada para cada uno de los consumidores, quedando atrás las campañas exageradas en medios masivos. Presencia en redes sociales para dialogar con los consumidores, aplicaciones tecnológicas para personalizar productos.... Que las personas son lo más importante en la actual sociedad queda claramente reflejado con estos ejemplos. De todo ello debemos extraer la importante conclusión de que los consumidores, trabajadores, son el auténtico motor de la sociedad.

Las compañías deben empezar a adaptarse a este nuevo contexto dando el máximo valor a su capital humano, a sus trabajadores. Esta explicación sobre como los valores y las prioridades sociales estan cambiando debe traducirse a nivel corporativo en una optimización de sus secciones de recursos humanos. Poner en el centro a su grueso de trabajadores y tratarlos como su valor más querido. Traducido a acciones, lo que las compañías deben hacer es llegar a la excelencia en todos los plantemainetos y decisiones que afecten a la gestión del capital humano. Y, una vez más, la tecnología está dando pasos importantes para facilitar estas labores. Es hora de apostar por aplicaciones software recursos humanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Cmarti (31 noticias)
Visitas:
1693
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.