Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Renovada Lady Bardales invita a ex presidente Alejandro Toledo a leer La Biblia

23/09/2009 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Renovada Lady Bardales invita a ex presidente Alejandro Toledo a leer La Biblia

Lady Bardales, ex escolta presidencial durante el gobierno de Alejandro Toledo, invitó -a través de Peru.com- al líder de Perú Posible (PP) a leer La Biblia, puesto que “un día Dios nos pedirá cuentas a todos, incluyendo a aquellos que estuvieron en el poder”.

“Yo invitó al doctor Alejandro y toda su familia que lean La Biblia, que es el manual de vida que debemos seguir todos. También hago la extensión al actual presidente Alan García”, indicó. En diálogo con el portal de los peruanos, la ahora seguidora de la Iglesia Alianza Cristiana expresó que durante su estancia en Palacio de Gobierno nunca vio a un político agradecer a Dios por el cargo que obtuvieron. “Nunca escuché decir gracias Señor porque el pueblo me eligió. Todo se debe agradecer, con mayor razón si estas juramentando como presidente de un país. En La Biblia dice que todo tipo de autoridad proviene de Dios y que a él más que nadie le rendirás cuentas”, añadió. Asimismo, Bardales negó a Peru.com que vaya a postular al Congreso de la República, tal como lo informaron los medios de comunicación. Dijo que sus palabras fueron mal entendidas por la prensa, ya que ella nunca aseguró que se lanzaría en los comicios del 2011. “Solo me preguntaron si iría al Parlamento a difundir la palabra del señor y respondía afirmativamente. Luego sobre un posible candidatura dije que si Dios lo quiere así será”, acotó. “Mi vida era vacía sin Dios” La ex oficial manifestó que el cambio de su estilo de vida, que pasó de las pasarelas y los escándalos a la iglesia, se dio durante su permanencia en la clandestinidad, tiempo en el que comenzó su lectura de La Biblia. “Le pedí al señor que me ayude a cambiar. Sabía que me estaba equivocando y que no era la vida que deseaba. Antes, mi vida era vacía ahora no”, refirió. En cuanto a su carrera como modelo, Bardales descartó a Peru.com volver a desfilar por las pasarelas algún día porque –según dijo- en nuestro país “la gente solo ve lo que muestras y no la ropa que llevas”. Cabe indicar que Bardales, a quien se le atribuyó un romance con Toledo Manrique cuando era mandatario, cumple libertad condicional, tras haber pasado tres meses en prisión por el delito de enriquecimiento ilícito.

Para finalizar exhortó a la población a participar en la Expo Biblia 2009, que se lleva a cabo en la Plazuela Las Limeñitas, ubicada a espalda del Convento de Santo Domingo, en el Cercado de Lima.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
8595
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.