Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

Las renovables, mejor a coste repartido

19/11/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Vivir para ver. Después de tantísimo tiempo proponiéndose el coste repartido desde las principales organizaciones en favor de las energías renovables en nuestro país, ahora viene una comisión de expertos, y dice que lo mejor es repartir los costes, porque de lo contrario el modelo energético español se va al garete. Y le aplauden, oiga.

Las energías renovables pueden y, en mi opinión, deben financiarse repartiendo su coste entre todos los contribuyentes, no sólo porque de esta forma la cifra a abonar sería realmente baja, sino que además se podría lograr desbloquear un montón de buenos proyectos que están en el dique seco precisamente por la flagrante falta de financiación. Y es que aunque no voy a negar que la gestión del Gobierno ha sido mala, dando más licencias de las que podía permitirse, creo que ahora que las ideas están puestas sobre la mesa, hay que respaldarlas, porque servirán en el futuro para recuperar las inversiones.

En tiempos de crisis, creo que quedarnos parados no es una posibilidad; ser emprendedores y trabajar por un modelo energético es importante, pero no si lo que queremos es que lo pague el vecino y beneficiarnos todos. Lo que hay que intentar es ser responsables, y procurar respaldar todas las iniciativas que van saliendo entre todos, porque de otro modo se antoja imposible alcanzar el desarrollo sostenible manteniendo el ritmo al que vamos.

:

.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
1417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.