Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Renfe programa 70 trenes con parada en el Circuito de Cheste para desplazarse a seguir los entrenamientos

31/01/2010 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Renfe ha programado un dispositivo de transporte que se cifra en una oferta de 70 trenes con parada en la estación del Circuito de Cheste, desde mañana, lunes, y hasta el próximo miércoles, para los aficionados que quieran seguir los entrenamientos de Formula 1, donde siete escuderías del Mundial inician la temporada 2010 en el trazado valenciano con estos primeros ensayos colectivos.

La capacidad de algunas circulaciones se incrementará el martes, fecha en la que los ensayos colectivos permitirán presenciar el debut de Fernando Alonso al volante de Ferrari, así como el estreno de Pedro Martínez de la Rosa como piloto Sauber, según informó la empresa ferroviaria en un comunicado.

Por lo que se refiere al dispositivo de transporte desde mañana, día 1 y hasta el miércoles, 3 de febrero, 70 trenes regulares que circulen por la línea C-3 València Sant Isidre-Buñol-Utiel en ambos sentidos efectuarán parada en el apeadero del Circuito Ricardo Tormo.

Según Renfe, el 18 por ciento de las personas que han asistido a alguna prueba al Circuito Ricado Tormo, han utilizado los trenes de Cercanías como medio de desplazamiento. El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo es el único de los circuitos nacionales que cuenta con una conexión directa mediante ferrocarril y el segundo circuito en incorporar el tren como medio de transporte en Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.