Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Reneé Zellweger sólo sale con hombres inteligentes

29/08/2009 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la linda actriz según sus declaraciones le atraen más las neuronas que los musculos.

La ganadora de un Oscar, Reneé Zellweger, es una mujer muy exigente con sus amantes. Ella no se fija en su aspecto físico (aunque Bradley Cooper con quien se rumorea que tiene un romance, no es precisamente feo), sino que lo que necesita son hombres que la estimulen mentalmente."Lo que busco de un hombre es lo mismo que busco de un amigo", dijo la actriz en la presentación de su película, "My One and Only...

"Busco la bondad. Me gusta la gente inteligente. Me gusta la gente que se preocupa por lo que va dejando atrás. Busco la empatía, el humor, el ingenio, la confianza y la honestidad. ¡Aunque que sea atractivo tampoco me importa!", dijo con una sonrisa.

Más sobre

Reneé, quien no ha confirmado su relación con Bradley Cooper, ha dicho que está atravesando un excelente momento personal: "Estoy teniendo el mejor verano de mi vida. Es genial".

renee.jpg

Según informaron varios medios de comunicación, la actriz y Bradley comenzaron a salir el mes pasado, después de que ambos fueran pillados flirteando en un restaurante en Nueva York. Ambos han protagonizado juntos "Expediente 39" y hace sólo unos días los dos disfrutaron de su amor por las calles de Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
14391
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.