Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

René Adler y Simon Rolfes se pierden el mundial

04/05/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portero René Adler y el mediocampista de contención Simon Rolfes se perderán el mundial con la selección alemana debido a lesiones.

René Adler, recientemente confirmado por Joachim Löw como el portero titular para la justa mundialista sufrió una lesión en una costilla durante un juego del Bayer Leverkusen frente a Borussia Dortmund en la Bundesliga. El joven arquero había tomado la decisión de tratar su lesión sin tener que operarse, con el fin de tener una posibilidad de jugar el mundial.

Adler incluso participó en el partido pasado de su equipo frente a Hertha Berlín, pero al finalizar el encuentro sufrió intensos dolores que lo llevaron a tomar la decisión de operarse la lesión.

Por su parte, el medio de contención Simon Rolfes (quien también juega en el Bayer Leverkusen) también se perderá el mundial debido a una lesión de rodilla. Simn estaba contemplado para jugar al lado de Michael Ballack en el mediocampo, ante la baja de juego de Thomas Hitzlsperger.

¿Quién para suplirlos?

En el caso de Adler, Manuel Neuer del Schalke 04 y Tim Wiese del Werder Bremen pelearán por el puesto, mientras que el tercer portero podría ser nada más y nada menos que Hans-Jörg Butt, portero del campeón Bayern München.

Mientras tanto, debido a que Torsten Frings no es considerado por el entrenador alemán (para mi gusto debería de ser el titular), Christian Gentner del Wolfsburg podría suplir la baja de Rolfes, e incluso Bastian Schweinsteiger se podría adaptar a la posición, tal como lo hace al lado de Mark van Bommel en el Bayern.

Dos duros golpes para la selección alemana, si ya aún con Adler se pasaban apuros en la portería, ahora se necesitará que Neuer y Wiese suban su nivel para poder darle tranquilidad a la defensa teutona.

Foto Adler|FIFA.com

Foto Rolfes|zimbio.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.