Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Renault Twingo 2014, motor trasero en la nueva generación del urbano.

30/09/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Renault Twingo 2014 promete ser una remake tan innovadora como lo fue su primera versión hace 20 años con aquella estética que lo hizo inconfundible y con cualidades que potenciaban su aspecto más práctico y urbano. Innovador al punto que este nuevo Twingo gozará de motor y tracción trasera como consecuencia de la plataforma en que se basa.

Esta plataforma, que es la misma que utiliza el nuevo Smart Fourtwo, incide en su mecánica pero no en su estética que evoca claramente al añorado Renault 5 y que a pesar de sus 3, 59 metros de largo y una distancia entre ejes de 2, 49 metros, es capaz de albergar 4 adultos comodamente y permite contar con una longitud de carga de 2, 20 metros.

image

Las opciones mecánicas serán 2 a gasolina; la menos potente cuenta con 1.0 litros de volumen y 70 CV que permiten desarrollar una máxima de 151 km/h y acelerar de 0 a 100 Km/h en 14, 5 segundos . La otra opción es más pequeña con 0.9 litros de volumen pero gracias a su Turbo ofrece 90 CV para un 0 a 100 km/h en 10, 8 seg. y 165 km/h de máxima.

Su interior ofrecerá 3 ambientes con tapicerías en azul, gris o rojo, con toques de color y tiradores de cromo satinado. En seguridad incluye 2 airbags frontales y 2 airbags laterales para cabeza y tórax, además de reposacabezas delanteros con función anti-latigazo cervical y anclajes ISOFIX. Su precio en Europa para la versión de acceso sería de 11.700 euros.

image

Fuente: Carlos García-Alcañiz / Car and Driver y Lidia Castillo / Autonoción.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
3100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.