Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Renault también se suma a la actividad del verano 2011

21/12/2010 21:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el 2 de enero y hasta el 15 de febrero de 2011, Renault dirá presente en Pinamar con su Parque Interactivo Renault, un nuevo stand ubicado sobre la avenida Bunge, a metros de Libertador, en donde se podrán apreciar los flamantes vehículos de la marca. Además, contará con un espacio en el restaurante La Trattoria de Mar del Plata hasta los últimos días de febrero.

En Pinamar, todos los días desde las 19:00 hasta la 1:30 de la madrugada, el público se podrá acercar al citado predio para disfrutar de un exclusivo espacio tecnológico donde el cuidado ambiental es el eje principal. En el stand, y sobre una pantalla de LEDs, se difundirá información sobre las actividades de Eco2 efectuadas por la compañía en nuestro país y en el resto del mundo.

Además, se expondrán allí el Fluence y la familia Mégane III, compuesta por las versiones 5 puertas, Coupé y RS. También estarán a disposición de los seguidores de la marca del Rombo el Koleos y el Sandero Stepway.

Todos los días de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, se llevarán a cabo, en la intersección de las avenidas Shaw y Martín Pescador, pruebas de manejo donde será posible conducir de los nuevos Fluence y Mégane III 5 puertas, además del Koleos, Symbol y Sandero Stepway.

Por segundo año consecutivo, quienes concurran a las mencionadas localidades de la Costa Atlántica, van a tener la oportunidad de hacer un eco test drive dictado por especialistas en eco conducción. De esta forma, los visitantes van a ser instruidos en cómo manejar de manera más ecológica, ahorrando combustible y dinero, y contaminando menos.

Aquellos que elijan Mar del Plata, encontrarán en La Trattoria, ubicado en la Avenida Peralta Ramos entre Falucho y Gascón, una exposición de los últimos lanzamientos. Asimismo, los interesados tendrán la posibilidad de manejar por un circuito especialmente diseñado para la ocasión. Para probarlos pueden concurrir todos los días de 11:00 a 20:00.

La propuesta para este verano en Pinamar incluye además actividades para chicos, entre las que se destacan las de aprendizaje en materia de seguridad vial y educación ambiental, con juegos interactivos en pantallas. Para ellos y también para los más grandes, los sábados se organizará desde el stand el Rally Renault, una búsqueda del tesoro por equipos, donde cada grupo debe cumplir determinadas misiones a partir de un sobre con pautas precisas para resolver.

Los amantes de las redes sociales también tendrán su lugar, ya que en el predio estará instalada la Plataforma Renault Punto Cero, basada en el primer community site de la industria automotriz local renaultpoint.com.ar. Los visitantes podrán tomarse fotografías con los nuevos modelos y subirlas a un fotolog que dará cuenta de las actividades de la marca en el verano. De esta manera, podrán acceder a diversos sorteos.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.