Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Renault Sport esta desarrollando el Megane RS N4 para el PWRC 2011

29/10/2010 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras largos e intensos tests cerca de Paris, en la sede de Renault Sport Tecnologies, la firma del rombo se dispone a presentar en el Rally de Du Var en el campeonato francés, el Megane RS N4, que participará en el campeonato mundial en el grupo de producción del año próximo con el soporte de Jean Todt, quien impondrá el programa del Michelín Star Driver, que será la copa de promoción para pilotos jóvenes en sustitución de la actual, la italiana de Pirelli.

Con esta idea manifiesta por la FIA con la Academia recientemente lanzada por el WRC para que se sumen conductores de sumo futuro a la misma, un programa a parte del mencionado con los Ford Fiesta R2 que conducirán posiblemente la australiana Molly Taylor, que también estaría integrada al proyecto del Michelín Star Driver con el Megane RS N4 en 6 eventos del PWRC o en su defecto con un Mitsubishi Lancer Evo X de Ralliart Italia.

Pero lo más significativo que Renault empieza con todo este proyecto del nuevo Megane N4 con los pilotos galos, Emmanuel Guigou y Guillaume Canivenq, quienes fueron los encargados de conducir el producto del Rombo en el sur de Francia hace algunas semanas en zonas elegidas de asfalto en suelo francés.

Más sobre

También El polaco Robert Kubica, piloto en el equipo oficial Renault de fórmula 1, ha llegado a un acuerdo para tripular el Megane RS en varias competiciones del campeonato europeo y en el Rally internacional la temporada que viene.

Otro dato destacado que promueve a la constructora de Regie en la disciplina, será la incursión del joven talento Pierre Campana en la especialidad utilizando otra versión del Megane RS N4 con la motorización de Hugnes De Chaunac de Oreca Preparación.

Llega Renault a la especialidad con toda la ilusión de retornar, con mucha competitividad, con este flamante Megane de la clase N4, para saltar en un futuro a la clase mayor con un modelo a designar que sería Alpine en el WRC 2012 o 2013.

© Imágenes ? rs-club

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
8960
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.