Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neomaquina escriba una noticia?

Renault Scala 2011: Sobrio Y Elegante

04/02/2011 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

A nueve meses de su lanzamiento en Colombia, el Renault Scala se ha posicionado como un sedán con el máximo nivel de equipamiento, desempeño y calidad.

En 2010 registró ventas por 1.216 unidades y una participación del 6.6% en el segmento M1 bajo y medio. Y para comenzar el 2011, RENAULT-Sofasa ha puesto a disposición de todos los clientes este exitoso modelo a un precio inigualable para su nivel de equipamiento: $36'990.000 para la versión mecánica y $39'990.000 para la versión automática, confirmando que también su precio es una gran ventaja competitiva, teniendo en cuenta su gran potencia, su confiabilidad y su ambiente de comodidad insuperable. De esta forma, RENAULT-Sofasa continúa entregando la gama de sedanes más completa del mercado, tanto por sus características internas y externas, diseñadas teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de todos sus clientes, como por su variedad de precios, asequibles a todos.

El Renault Scala, equipado con motor 1.6 y 16 válvulas y 110 caballos de fuerza, se caracteriza por su sobriedad y elegancia; por su amplio espacio interior que le permite ofrecer una de las mejores capacidades de baúl en su segmento, 450 litros, y por su completo equipamiento interior que incluye elevavidrios eléctricos delanteros y traseros, apoyabrazos para el conductor y el pasajero, desempañador de los espejos retrovisores, guantera y compartimentos en las puertas delanteras, apoyabrazos con guantera, portavasos en la parte trasera, una compuerta central para carga de objetos largos y exploradoras de serie para ambas versiones. Adicionalmente, tiene control de altura y de regulación longitudinal e inclinación del espaldar en el asiento del conductor, así como comando satelital del radio, entre otros elementos que hacen más confortable la vida a bordo del vehículo.

Es, además, un vehículo con los mejores equipamientos de seguridad activa y pasiva para proteger a sus pasajeros. La seguridad activa incluye un completo sistema de frenos ABS con distribuidor electrónico de frenado (EBD), el cual, dependiendo de la carga que tenga el vehículo controla de manera electrónica el reparto de la presión al momento de frenar. También cuenta con el sistema de asistencia de Frenado de Emergencia, SAFE, y un sistema Multi-link de su suspensión que aporta tanto confort como fijación de las llantas al suelo.

En cuanto la seguridad pasiva cuenta con airbags en la parte delantera, así como cinturones de seguridad de tres puntos y limitadores de esfuerzos en todas los puestos. De igual forma, la estructura interna de su carrocería está elaborada en materiales de alto límite elástico, para proteger los ocupantes en caso de accidente.

Todo lo anterior se complementa con una amplia oferta de accesorios diseñados para personalizar el vehículo de acuerdo con las necesidades y preferencias de los clientes: sensor de reversa; GPS; Renault Music Sound: radio y parlantes, exclusivo para los vehículos de la marca; bécquet "Elegance"; tapetes gama alta; Sunroof; cojinería en cuero, entre otros.

Mayor información: Comunicaciones RENAULT-Sofasa

Paula Catalina Velásquez Villa – Gerente Departamento de Comunicaciones

Tel.: (574)3359657 - (574)3359656

e-mail: comunicaciones@sofasa.com.co


Sobre esta noticia

Autor:
Neomaquina (33 noticias)
Fuente:
neomaquina.blogspot.com
Visitas:
8551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.