Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Nuevo Renault Sandero Stepway: presentación en la Argentina

03/06/2011 01:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presentación del nuevo Renault Sandero realizada en Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires incluyó al flamante Sandero Stepway. Los principales cambios en esta variante también se adoptaron en la zona frontal del vehículo.

En la parte posterior, las luces cuentan con una máscara negra y están integradas a la tapa del baúl que lleva la inscripción "Stepway" en letras de formas estilizadas. La punta del caño de escape es de acero inoxidable y le confiere al modelo un aspecto más deportivo, al igual que las barras longitudinales del techo.

El interior también presenta diferencias en relación al resto de la gama: el panel de instrumentos (velocímetro y cuentavueltas) muestra una tipografía exclusiva y el nombre "Stepway" está grabado en el centro. Los tapizados de los asientos y de las puertas también son nuevos y le otorgan un toque distintivo.

Más sobre

Las manijas de las puertas son en negro brillante, tonalidad presente también en la parte central del panel (donde esta integrada la nueva radio y los comandos de ventilación y aire acondicionado).

De aspecto robusto, está inspirado en el "Stepway Concept" que se develó en el Salón Internacional de San Pablo 2010. Otras características y elementos que lo realzan y lo distinguen del resto de la gama, son el elevado despeje de serie (18, 5 centímetros) y las llantas de diseño exclusivo, calzadas con neumáticos de 16 pulgadas.

Con respecto a la motorización, el Stepway ofrece únicamente la naftera K4M 1.6 16 válvulas, que está acoplada a una caja manual de cinco velocidades y entrega una potencia de 105 CV a 5.750 rpm. El torque es de 150 Nm a 3.750 rpm.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
12178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.