Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Nuevo Renault Sandero: presentación en la Argentina

03/06/2011 01:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo Renault Sandero fue presentado a la prensa local, mostrando una imagen renovada en su exterior e interior, e incluyendo mayores elementos de confort.

Desarrollado exclusivamente para la región en el Centro de Diseño Renault Design América Latina de Brasil, las modificaciones más importantes se realizaron en la zona frontal del vehículo, donde la parte frontal exhibe un estilo que le otorga mayor personalidad y está más en sintonía con la línea de diseño de la firma en Europa. La parrilla exhibe un diseño más aerodinámico y moderno, al igual que las ópticas. También se modificó el paragolpes delantero, que ahora es color carrocería con detalles crome, y se adoptó un nuevo dibujo de las llantas.

En la parte trasera, muestra nuevos faros que se integran a la tapa del maletero. Allí se cambió además la posición de la identidad de marca, alineándose con el estilo de la marca en los mercados internacionales.

En lo que respecta al interior, se puso énfasis en el mejoramiento de la calidad de terminación. Para tal fin se trabajó con nuevas texturas, colores y materiales. El panel central, por ejemplo, es más agradable al tacto y visualmente más atractivo.

También en la parte central del panel del Sandero y Sandero Stepway, las perillas de encendido del aire acondicionado fueron rediseñadas para ofrecer un formato más moderno y anatómico. El cuadro de instrumentos, donde están el tacómetro y el velocímetro, está inspirado en el concept car Sand'Up. La iluminación de los instrumentos es color ámbar, que no cansa a los ojos en la oscuridad.

Más sobre

Por otra parte, el conductor encontrará de forma más sencilla la mejor posición para manejar, gracias a la regulación en altura de la columna de dirección.

Buscando ampliar aún más el confort y la ergonomía, los botones de accionamiento de los vidrios eléctricos fueron reposicionados en las dos variantes. A partir de ahora están instalados en las puertas, cercanos a la manija de apertura de puertas, haciendo la operación más fácil y accesible.

Comparado con los modelos anteriores, son más silenciosos, debido, principalmente a las varias mejores realizadas en el aislamiento acústico del habitáculo y en componentes específicos.

Las dimensiones continúan manteniendo al Sandero como el compacto con mayor espacio interior de su segmento, casi al nivel de un vehículo del segmento superior, con 4, 02 metros de largo; 1, 75 m de ancho y una distancia entre ejes de 2, 59 m.

Otro de los puntos destacados es la capacidad del baúl: 320 litros disponibles para equipaje. La tapa está sostenida por dos amortiguadores telescópicos de gran ángulo de apertura, lo que facilita las operaciones de carga y descarga del vehículo.

El flamante Sandero dispone de dos motorizaciones según sus distintos niveles de equipamiento, ambas con caja manual de cinco velocidades. Para la versión Pack y Pack Plus se ofrece un motor naftero K7M 1.6 de 8 válvulas y 90 CV a 5.500 rpm. Este impulsor tiene un torque de 128 Nm a 3.000 rpm. Las Confort y Luxe, en tanto, incorporan un propulsor naftero K4M 1.6 16 v y 105 CV a 5.750 rpm. El torque es de 150 Nm a 3.750 rpm.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
7009
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.