Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Renault se queda sin Briatore y Symonds

16/09/2009 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Europa  Press

Flavio Briatore y Pat Symonds han decidido abandonar su puesto en el equipo Renault tras verse implicados en el caso ‘ Singapur 2008? .

Finalmente, la amenaza de Piquet de ‘ destruir a Flavio’ se ha materializado. El caso ‘ Singapur 2008? ha concluído con el abandono del jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, y su jefe técnico, Pat Symonds. Ambos estaban implicados en uno de los casos de supuesto fraude más sonados que se recuerdan en la categoría reina del motor. Renault pretende así, evitar su expulsión total del campeonato por una supuesta orden a Nelsinho Piquet para que se estrellara en Singapur deliberadamente.

En un Comunicado oficial publicado por la escudería francesa, el equipo Renault alega que ambos miembros del equipo han optado por dejar sus puestos.

El equipo ING Renault F1 no cuestionará las alegaciones formuladas recientemente por la FIA sobre el Gran Premio de Singapur 2008‘ , se comunica desde la escudería gala.

Más sobre

La escudería también desea señalar que su director general, Flavio Briatore y su director ejecutivo de ingeniería, Pat Symonds, han dejado el equipo‘ , afirma el comunicado.

El breve comunicado de la escudería no apunta a si el abandono ha sido decisión propia de los implicados o si la escudería desde Francia ha sido la encargada de tomar cartas en el asunto.

Por el momento, el equipo informa de que, antes de la vista ante el Consejo Mundial del Deporte Automovilístico qu se celebrará el próximo 23 de septiembre, no hará comentarios al respecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
2833
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.