Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Renault Mégane III: comienza la preventa

25/11/2010 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante la estadía en San Carlos de Bariloche, con motivo de la presentación oficial del Renault Fluence, se anunció también el inicio de la preventa del Mégane III 5 puertas para el 1° de diciembre de este año y su comercialización a mediados de enero de 2011.

Con 4, 30 metros de longitud, este modelo exhibe una silueta que insinúa dinamismo gracias a los voladizos delantero y trasero muy cortos, una distancia entre ejes de 2, 64 m, un portón inclinado y a unas anchas trochas.

El volumen del baúl es de 368 dm3. Su acceso se facilita por un umbral de carga muy bajo y por una ancha apertura del baúl. El banco trasero 1/3 – 2/3 permite adaptar el volumen de carga a las necesidades del usuario con un solo movimiento de mano, gracias a unas palancas de mando ergonómicas.

Las prestaciones dinámicas de este modelo se muestran al nivel de lo que sugiere su diseño deportivo, con control, eficacia y precisión en pos de obtener control y tranquilidad durante la conducción. En el frontal exhibe faros con forma estilizada que buscan continuidad a través de una línea fluida para unirlos a las aberturas de entrada de aire.

Pariente cercano del Fluence, este hatchback proveniente de la fábrica Oyak-Renault de Bursa, Turquía, se ofrece en dos versiones:

La Luxe 2.0 16v de 143 CV, cuenta entre su equipamiento principal con seis airbags, conductor y pasajero, laterales y de cortina, encendido automático de luces y de limpiaparabrisas por sensor de lluvia, ABS + AFU, climatizador automático digital bi-zona, audio (CD MP3 + USB + CBOX), techo solar eléctrico, sensores traseros de ayuda al estacionamiento, retrovisores exteriores plegables, con comando eléctrico, regulador de velocidad, tarjeta llave manos libres que permite el arranque, apertura y cierre del vehículo con sólo tener la tarjeta dentro del habitáculo o baúl, llantas de aleación de 16″ y caja manual de seis velocidades. Su precio especial de prelanzamiento es de $ 108.400.

La variante Privilège 2.0 16v (143 CV), en tanto, agrega control de trayectoria ESP, control de tracción ASR, espejo retrovisor antiencandilante, detector de presión de neumáticos, navegador satelital integrado con cartografía regional y tapizado en cuero. En este caso el precio, también especial, es de $ 121.400.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3847
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.