Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nuevo Renault Latitude 2011

09/12/2010 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo Renault Latitude 2011

La Firma francesa Renault ha presentado, en esta ocasión su nueva berlina bautizada como Latitude 2011, la cual se encuentra enfocada directamente hacia el público europeo. Los ingenieros galos han sido muy detallistas en lo referente a las principales características de este vehículo, me refiero específicamente a su motorización, equipamiento, y conducción.

Cabe destacar que han realizado un gran trabajo en cuanto a su amplio espacio interior, ya que el mismo brinda confort y bienestar a bordo para sus ocupantes. En lo referente a su aspecto visual, el enfoque de los diseñadores se centró en el frontal, otorgándole personalidad debido a su gran calandra cromada. De esta manera, consiguieron trazar líneas elegantes para alcanzar un nivel justo de modernidad, todo esto combinado sus con dos ópticas bixenón de rasgos afilados.

Para introducirnos un poco más en sus detalles, puedo comentarles que el Renault Latitude 2011 posee las siguientes medidas:

* Longitud: 4, 90 metros

* Ancho: 1, 83 metros

* Altura: 1, 48 metros

Nuevo Renault Latitude 2011

A modo informativo, puedo comentarles que en lo referente a su motorización, el usuario podrá optar por su versión Gasolina o Diesel de diferente potencia. Por una parte, podemos diferenciar el propulsor de Gasolina 2.0 16v, el cual nos proporciona una potencia de 140 CV, y cuya transmisión se encuentra constituída por una caja manual de seis velocidades.

Mientras que la opción Diesel posee instalado un motor de 2.0 Litros dCi, cuyo rango de potencias se encuentra en el de rango de 110 y 127 kW, con una caja de velocidades manual. Para finalizar, Renault nos ofrece la última alternativa, un propulsor V6 de 3.0 Litros de 240 CV.

Los precios de venta para España se encuentran comprendidos entre los 23.800 y los 39.400 euros, de acuerdo a la versión. El mismo fue concebido para competir en el mercado con el Citroën C5, el Opel Insignia, y el Ford Mondeo.

Pinche aquí para ver el vídeo

Nuevo Renault Latitude 2011Nuevo Renault Latitude 2011Nuevo Renault Latitude 2011Nuevo Renault Latitude 2011Nuevo Renault Latitude 2011

Vía| Redacción Tuning Área

Nuevo Renault Latitude 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.