Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

El Renault Fluence se presentó en Bariloche

25/11/2010 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con su presentación a la prensa argentina en el Hotel Llao Llao de Bariloche, el Renault Fluence tuvo un escenario prácticamente inigualable para comenzar a mostrar sus aspiraciones de convertirse en un referente entre los sedanes medianos.

En ese sentido, busca diferenciarse por una línea que expresan elegancia, deportividad y robustez, un habitáculo cómodo, un buen nivel tecnológico, y un destacado equipamiento de seguridad.

También cabe destacar que muestra un andar suave y confortable en distintos tipos de terreno, entre otros motivos por los trenes rodantes que fueron desarrollados para conseguir a la vez rigor de guiado y alto poder de filtración vibratoria y acústica. En la parte delantera, el Fluence cuenta con de un tren pseudo McPherson con brazo inferior rectangular y en la trasera de un tren de tipo eje flexible con diseño programado.

En lo que respecta a la dirección asistida eléctrica, muestra una sincronización óptima entre las instrucciones de quien conduce y la respuesta del sistema.

Por el lado de las motorizaciones, el denominado K4M 1.6 16v fue mejorado. Acoplado a una caja manual de cinco velocidades, entrega 110 CV y logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 11, 7 segundos. A su vez, su consumo es de 6, 5 litros cada 100 kilómetros recorridos en tramos mixtos.

Con respecto al impulsor M4R 2.0 de 143 CV es un motor inédito en la gama de la marca en nuestro país. Este impulsor tiene un torque máximo de 195 Nm y con una transmisión CVT de variación continua o con caja manual de seis velocidades consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 10s. El consumo mixto es de 8 litros cada 100km (manual) y 7, 8 litros cada 100 km (CVT).

Otro punto que lo distingue es el sistema de navegación integrado Carminat TomTom, siendo el primer auto de fabricación Mercosur en contar con este elemento. Asimismo, dispone de tarjeta de acceso y arranque manos libres que activa el cierre al alejarse del vehículo y una amplia oferta de radios, incluido el alto de gama 3D Sound by Arkamys, la telefonía Bluetooth y la conexión numérica Plug & Music.

Más de más de 23 litros suma en guardaobjetos repartidos por el habitáculo con una guantera iluminada y refrigerada de 9 litros, una consola central de 2, 2 litros o unos compartimientos en las puertas delanteras con capacidad de 2, 6 l cada uno, entre otros. En tanto que el volumen del baúl, de 530 dm3, se ubica entre los mejores de la categoría.

Entre la oferta en materia de seguridad, se encuentran: ABS, EBD (distribución electrónica de frenado, ASR (control de tracción), ESP (programa electrónico de estabilidad) hasta seis airbags, pretensor y limitador de cinturón de tres puntos y regulador-limitador de velocidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
6460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.