Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Renault Fluence: equipamientos y precios de lanzamiento

04/11/2010 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos son los equipamientos y precios del Renault Fluence. Aquellos interesados pueden conocer el nuevo modelo a través del sitio www.renault.com.ar y reservarlo en la red de concesionarios de la marca con una bonificación de prelanzamiento adicional a los precios de lista detallados a continuación.

Confort 1.6 16v (110 CV)

Equipamiento principal: ABS, asistencia al frenado de urgencia, airbags frontales de conductor y pasajero, audio con lector de MP3, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos con función impulsión y anti-pinzamiento en las cuatro puertas, y retrovisores exteriores calefaccionados con comando eléctrico. Precio: $ 86.900.

Dynamique 2.0 16v (143 CV)

Equipamiento incremental: Airbags laterales y de cortina, consola central con apoyabrazos integrando, faros antiniebla, llantas de aleación de 16" y tarjeta llave manos libres que permite el arranque, apertura y cierre del vehículo con sólo tener la tarjeta dentro del habitáculo o baúl. Precio: $ 100.900.

Luxe 2.0 16v (143 CV)

Equipamiento incremental: climatizador automático bizona con salida a plazas traseras, sensores automáticos de luz y lluvia, techo solar eléctrico, audio con conectividad USB y Bluetooth. Precio: $ 108.500.

Privilège 2.0 16v Manual (143 CV)

Equipamiento incremental: control de trayectoria ESP, control de tracción y anti-patinaje ASR, navegador satelital integrado Carminat Tom Tom con cartografía regional, sensores de estacionamiento traseros, tapizados de cuero, audio Premium 3D Sound by Arkamys, regulador/limitador de velocidad, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores calefaccionados y plegables con comando eléctrico. Precio: $ 121.500.

Privilège 2.0 16v CVT (143 CV)

Equipamiento incremental: caja automática CVT de transmisión variable continua con opción de modo secuencial de seis velocidades y llantas de 17''. Precio: $ 127.000.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
7547
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.