Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Renault Fluence: comenzó la preventa en la Argentina

26/10/2010 00:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos aquellos que se acerquen a partir de hoy lunes 25 a un concesionario Renault, tendrán la posibilidad de reservar el Nuevo Fluence teniendo, además, el beneficio de un precio especial de prelanzamiento.

Producido en la fábrica Santa Isabel de Córdoba, este flamante modelo posee un diseño moderno y elegante, además de alto nivel de equipamiento. Cuenta, entre otros elementos, con navegador satelital integrado con cartografía local, caja CVT o manual de seis velocidades, tarjeta llave manos libres, audio Premium 3D y climatizador automático bizona.

Ubicado dentro del segmento de los sedanes medianos, exhibe líneas fluidas, al tiempo que se muestra robusto -aspecto reforzado por su elevada ‘ línea de cintura’ - y equilibrado. La parte delantera luce faros alargados con formas predominantemente curvas, que avanzan sobre el capó. El paragolpes, ligeramente más corto, cede espacio para el logo, justo por encima de la parrilla frontal con la grilla cromada, mientras que el guardabarros delantero, de forma envolvente, gana terreno sobre el paragolpes y abriga a los faros antiniebla de contornos redondeados junto con una generosa entrada de aire.

Con una longitud de 4, 62 metros y una distancia entre ejes de 2, 70 m, determinante para el espacio interno, tiene capacidad para dos personas en el frente y tres en la parte posterior. Quien se siente en el medio en la parte trasera se beneficiará con un banco ligeramente recortado para acomodar mejor las piernas.

Más sobre

Además de espacioso, el interior es confortable. El panel muestra una forma moderna y atractiva, y está realizado con materiales de alta calidad, agradables al tacto. Al volante, el conductor encuentra fácilmente su posición de manejo ideal gracias a los ajustes en altura de la butaca y en altura y profundidad de la columna de dirección. En cuanto al baúl, su capacidad de carga es de 530 litros, una de las mayores del segmento.

En lo que hace a seguridad cuenta, por ejemplo, con seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de tipo cortina), ABS con asistencia al frenado de urgencia (AFU) y distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema de control de estabilidad ESP, además del control de tracción, que le brinda mayor adherencia en diferentes tipos de suelo.

Con respecto a la garantía de fábrica, es de tres años. Para conocer más acerca de este nuevo modelo e interiorizarse sobre su tecnología, confort y seguridad, los interesados pueden ingresar en www.renault.com.ar.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
8484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.