Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Renault en apuros

11/09/2009 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aparte de las declaraciones de Nelson Piquet a la FIA, se han añadido más evidencias al dosier de los investigadores del caso. Se incluyen huellas de telemetría que muestran que Piquet aceleró demasiado durante el giro. Los comisarios han llegado a la conclusión de que las acusaciones de Piquet son ‘ en gran parte ciertas‘.

Estas pruebas, de ser ciertas, frustrarían el resultado de la audiencia del próximo 21 de septiembre y la escudería Renault podría ser expulsada de la Fórmula 1.

La FIA investigará el caso a fondo. Se trata de un asunto muy serio‘ , declara un portavoz de la FIA en el diario Mirror.

Más sobre

Los miembros del Consejo Mundial debe ser capaces considerar las pruebas y de hablar con los involucrados para tomar una decisión objetiva‘ , añade.

La FIA ha negado ser la fuente de las filtraciones. Y en cuanto a la declaración firmada de Piquet, el portavoz comentó: ‘ No tenemos ninguna información sobre esto. No hemos filtrado eso, no sabemos lo que es‘.

Vi el documento en Internet, pero yo sé tanto como usted al respecto‘ , agrega.

Flavio Briatore sigue manteniéndose firme y evita hacer cualquier comentario al especto antes de la cita con el Consejo Mundial del Deporte. Aunque después de que Pat Symonds confirmara que la conversación con Piquet sí que tuvo lugar, el jefe de Renault ha declarado al diario Sun que no han hablado ‘ nunca de nada de eso‘.


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
3687
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.