Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Renault y sus empleados ayudan a las víctimas del terremoto en Japón

17/03/2011 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Renault puso en marcha una operación de asistencia de las víctimas del terremoto que azotó a Japón, que consiste en la donación de 500.000 euros a la Cruz Roja. Asimismo, la empresa se comprometió a hacer un segundo aporte por un monto igual al que recauden de forma particular los empleados en todo el mundo.

Apenas conocida la catástrofe, un gran número de empleados y representantes sindicales de la compañía mostraron su apoyo a sus colegas japoneses de Nissan y a la población en general.

Estos fondos permitirán dar respuesta a las necesidades más urgentes: aprovisionamiento de víveres, medicamentos y productos de primera necesidad, así como la puesta en marcha de servicios de asistencia sanitaria y campañas de donación de sangre.

Más sobre

Por el momento, la Cruz Roja japonesa constituyó 400 equipos de emergencias, reclutados entre los dos millones de voluntarios que están participando. Además, médicos, enfermeras y auxiliares están trabajando ya con los sobrevivientes de la catástrofe.

"Estoy muy impactado por el espontáneo apoyo de los empleados de Renault a sus colegas de Nissan y a la población japonesa", señaló Carlos Ghosn, presidente de Renault y de Nissan.

"Los vínculos que unen a las dos empresas se ponen de manifiesto en el marco de esta tragedia, traduciéndose en una fuerte solidaridad. Espero que esta ayuda de Renault pueda contribuir a atenuar las dificultades por las que está pasando el pueblo japonés, cuya dignidad y serenidad ante la adversidad imponen un respeto especial", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3061
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.