Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

Renault se compromete con los coches ecológicos

02/12/2010 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

La compañía Renault, en medio de tanta crisis y de toda la debacle que atraviesa el sector de la automoción en nuestro país, acaba de hacer partícipe a los medios de comunicación de cuáles son los factores que esperan que se produzcan durante los próximos años en el mercado de los coches ecológicos. Y han dado una opinión realmente optimista, destacando la importancia que, a su modo de ver las cosas, los coches eléctricos van a jugar en el futuro.

Así, han hablado de cifras tan espectaculares como tres millones de coches eléctricos en España en el año 2016, que llegarían sin ningún tipo de problema a los seis millones en el año 2020, si sus previsiones no son equivocadas. Así las cosas, Renault ha querido destacar el hecho de que se adaptarán a las nuevas necesidades de los consumidores, por lo que a partir del ya inminente año 2011 comenzarán a lanzar modelos de coches eléctricos, con los que esperan hacerse con buena parte del mercado.

La verdad es que es muy importante que, poco a poco, las empresas vayan anunciando sus movimientos en lo que a vehículos ecológicos se refiere, ya que en mi opinión esa es una buena manera de ir consiguiendo que las empresas encargadas de dotar de infraestructuras a nuestro país, como pueden ser las electrogeneras, despierten de su letargo y, vista la oportunidad de negocio, se lancen a trabajar para entre todos conseguir no sólo salir un poco más rápido de la crisis de sector, sino además para vivir en una sociedad más sostenible.

:

.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
3112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.