Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?

Renault, muy cerca de cerrar un acuerdo para fabricar el Alpine ; París 2012

27/09/2012 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Carlos Tavares ha abierto el frasco de las informaciones ‘de pasillo de Salón’. El jefe de Renault ha confirmado, en declaraciones a Autocar, que la marca del rombo está a un paso de cerrar el acuerdo para la fabricación del Alpine con un ‘proveedor externo y británico’. Las opciones se reducen a dos: Caterham o Lotus, y por lo que te hemos venido comentando por filtraciones previas, parece que será la marca de Hethel la agraciada con el contrato.

Dice Tavares que ‘no es que no sepamos hacer un coche como el Alpine’, sino que con el presupuesto que tenían disponible (unos 50 millones de euros, cuenta), su equipo de desarrollo no podría lanzar un producto a la altura de lo que exige la mítica marca de Dieppe.

Es por ello que el Alpine se lanzará ‘sobre la plataforma compartida con el fabricante que lo fabricará’, cosa que nos suena y huele todavía más a Lotus Evora… Con lo que se ahorrarán costes de desarrollo de un chasis propio. Tavares ha dejado entrever que a lo largo del Salón de París (la rueda de prensa de la marca empieza en media hora), podría producirse el anuncio oficial. Así que en tres cuartos de hora podríamos contarte esto de manera oficial. Paciencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Upcoches (1528 noticias)
Fuente:
upcoches.com
Visitas:
485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.