Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Renault aventaja a Ferrari en las búsquedas de 'Yahoo!'

12/03/2010 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las búsquedas en Internet relacionadas con los pilotos y las escuderías sitúan a Renault por delante de Ferrari en el portal de búsquedas 'Yahoo!', según informaron desde la compañía 'online'.

Coincidiendo con el comienzo del Mundial de Fórmula 1 2010 con el Gran Premio de Bahrein donde Fernando Alonso se estrena como piloto de Ferrari, en 'Yahoo!', los aficionados han aumentado las búsquedas relacionadas con pilotos y escuderías.

Los usuarios españoles se interesan por el piloto asturiano, pero no parecen hacerlo tanto por su nuevo equipo, ya que la escudería francesa, Renault, ha sido la más buscada, seguida por Mercedes y Ferrari.

El ovetense ha sido el piloto más buscado en 'Yahoo!' durante la última semana, por delante de su rival de McLaren-Mercedes, Lewis Hamilton, que se sitúa segundo en el ranking de búsquedas.

Por su parte, el vigente campeón del mundo de la Fórmula 1, Jenson Button, no parece haber despertado el interés de los usuarios aunque su equipo ha subido un 9, 62 las búsquedas la última semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1950
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.