Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Renault anuncia la renovación de Vitaly Petrov por dos años más

22/12/2010 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de Fórmula 1 Lotus Renault GP y el piloto Vitaly Petrov han llegado a un acuerdo por el cual el ruso ampliará su contrato con la escudería por dos campañas más.

"Estoy muy contento por seguir con el equipo y orgulloso de representar al Lotus Renault GP por las temporadas 2011 y 2012. La pasada campaña aprendí mucho sobre este deporte, sus circuitos y por supuesto sobre el coche. Todo esto me va a hacer mejorar incluso más este año", explicó el piloto ruso.

Además, Petrov reconoció estar "muy ilusionado" con el hecho de seguir formando parte de la escudería Lotus Renault GP y aseguró estar "preparado" para este nuevo reto.

Por su parte, el presidente del equipo, Gerard Lopez, se mostró también orgulloso por la renovación del piloto ruso. "Estamos encantados con el hecho de tener a Vitaly en el equipo por dos años más. La pasada temporada, mostró en varias ocasiones que tiene un gran potencial para crecer en este deporte. Este año va a ser todo cuestión de ir carrera por carrera, este será nuestro objetivo durante 2011", indicó.

Además, quiso también destacar la labor del piloto ruso para "crear lazos con Rusia y algunas de sus empresas más importantes" y se mostró deseoso en "embarcarse en esta nueva aventura".

"Estamos muy contentos de confirmar que Vitaly será nuestro piloto durante 2011 y 2012, para así poder prolongar la prometedora campaña de 2010. El equipo ha estado trabajando para mejorar nuestra competitividad y dar continuidad a nuestros pilotos es clave para ello", aseguró Eric Boullier, director de la escudería

Por lo tanto, los pilotos oficiales del equipo Lotus Renault GP serán esta temporada el polaco Robert Kubica y Vitaly Petrov, que terminaron octavo (136 puntos) y decimotercero (27) respectivamente en la temporada 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.