Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanha escriba una noticia?

Renacimiento del Robot Milagroso. Mazinger Z, el original

11/08/2009 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los 80 Mazinger Z fue el ídolo de muchos en América Latina y España. Ahora, nuestros hijos podrán disfrutar a Mazinger en Alta Definicion

Shin Mazinger Shougeki Z, es el nombre de la moderna versión de Mazinger Z el ídolo de los 80. Ahora presentado con las modernas técnicas de Anime de Alta Definición.

Esta Nueva Saga de Mazinger pretende reescribir la historia de Mazinger Z, los capítulos son más intensos y llenos de acción aunque los mismos podrían ser un poco lentos en el desarrollo de la trama, dada que es más lenta la temática donde por ejemplo los padres de Koji están vivos y la Madre de Koji es la diseñadora del Conde Decapitado y de el Baron Ashura.

La página oficial de la serie, ha publicado nuevas imágenes con más personajes, entre los cuales se encuentra Tetsuya Tsurugi pero esta vez piloteando a otro Robot llamado Energer Z, . Aunque también cabe destacar que en el primer capítulo de la serie que fue un compendio de algunas escenas de lo que iba a ocurrir, se veía como aparecía la silueta de Gran Mazinger, pero no se conocen detalles de la aparición del Gran Mazinger.

Shin Mazinger Shougeki Z, es el nombre de la moderna versión de Mazinger Z el ídolo de los 80

El anime tiene un ritmo increíble. El primer capítulo es una especie de “resumen” de lo que pasará en la serie y son literalmente 25 minutos de acción y decenas de personajes y mechas haciendo su aparición uno detrás del otro. Luego de este primer capítulo la serie comienza a contarnos un poco más de los personajes y, sobre todo, el origen y la inspiración detrás del Mazinger Z (creado a imagen y semejanza del Dios de la mitología griega Zeus).

Sin dudas, Shin Mazinger Z es un anime destinado a crear nuevos fans y a generar un sentimiento de nostalgia en aquellos más grandes que crecimos con Mazinger Z.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanha (18 noticias)
Visitas:
5344
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.