Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como remojar los frijoles para la sopa

04/05/2011 23:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si se está preparando una sopa que llama para el frijol seco, se puede sentir la tentación de cocinar los frijoles sin remojo para ahorrar en el tiempo

Sin embargo, ello significa negarse a sí mismo varios beneficios. El remojo reduce el tiempo de cocción y permite que el grano de retener más de sus nutrientes. Además, ayuda a remojar los frijoles cocinen uniformemente y evita que se divida una vez expuestos a altas temperaturas. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer jabón de aceite de canola |¿Por y Que? Por otra parte, si el miedo de la flatulencia le impide disfrutar de su sopa de frijoles favoritos, empapando ayuda a disolver algunos de los carbohidratos y azúcares en los granos que producen gas.

Instrucciones

Colador

olla grande con tapa

Agua

Coloque el colador en el fregadero, y verter en el frijol. Abra el agua fría, y enjuague los frijoles bajo el grifo. Agite bien el colador para rotar los granos, y garantizar todos los granos se enjuagan. Utilice sus manos para girar los granos también.

Cierre el grifo. Use sus dedos para ordenar a través de los granos y eliminar los residuos, tales como pequeñas piedras. Vierta los frijoles, ordenados en la olla grande. Agregue 3 tazas de agua a la olla por cada taza de granos de uno.

Deje que los frijoles en remojo durante seis a ocho horas. Por otra parte, permitir que los frijoles en remojo toda la noche para que estén listos para cocinar al día siguiente. Cuanto mayor sea el grano, más tiempo tiene que absorber. Los frijoles son suficientemente empapado una vez que estén tiernos y el doble de su tamaño original. Prepare los frijoles por su receta, una vez que estén completamente empapado.

Coloque el colador en el fregadero, y verter en el frijol. Abra el agua fría, y enjuague los frijoles bajo el grifo. Agite bien el colador para rotar los granos, y garantizar todos los granos se enjuagan. Utilice sus manos para girar los granos también.

Cierre el grifo. Use sus dedos para clasificar los granos, y eliminar los residuos, tales como pequeñas piedras. Vierta los frijoles, ordenados en la olla grande. Añadir agua a la olla hasta que las habas están sumergidos y el agua está dos pulgadas por encima de los frijoles.

Coloque la olla en la estufa a fuego alto. Deje que los frijoles a hervir durante dos minutos. Retire la olla del fuego, y se cubre con la tapa. Deje que los frijoles en remojo durante una o dos horas hasta que se duplicó en tamaño. Vierta el agua, y preparar los granos según su receta.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2963
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.