Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canaty escriba una noticia?

Remodelación en el hogar: Los peligros de ignorar la regla de las tres ofertas

28/10/2017 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los propietarios que ignoran la regla de pedir tres presupuestos antes de contratar se exponen a cometer el peor error de sus vidas

Puede aprender mucho de las ofertas de remodelación de subcontratistas. No descuides este proceso.

Pasar más tiempo en la preparación, planificación y programación de su remodelación pagará dividendos en el futuro. ¡Puede ser la diferencia entre el infierno y una aventura maravillosa en la que obtienes la casa de tus sueño! Al remodelar el hogar muchas cosas pueden salir mal, ya de por sí es una etapa estresante, deberá convivir durante un tiempo con materiales, polvo, demoliciones, corte de suministros como agua, electricidad y desagues y desorden en general, además de los gastos imprevistos

Pregunta: ¿Por qué es importante obtener más de una (generalmente 3) ofertas para cada proyecto de fase de construcción?

Respuesta :

Un importante proyecto de remodelación de viviendas, como una habitación adicional, por ejemplo, va a tomar varios contratistas diferentes. Es probable que necesite realizar cosas como enmarcar, plomería, electricidad, techado, acabado de carpintería, pintura y similares.

Cada uno de estos deberes es realizado por un subcontratista diferente. Si usted es un "constructor propietario", o sea que administra el proyecto usted mismo o con un coach de construcción de viviendas, deberá seleccionar y supervisar cada fase de la operación (contratista). El primer paso para seleccionar a sus empleados es conseguir que le ofrezcan ofertas o presupuestos.

Obedeciendo la regla de las tres ofertas

Recomiendo que obtenga tres ofertas para cada operación de subcontratista (tres ofertas para las instalaciones electricas, tres ofertas para la plomería, tres ofertas para la construcción). Algunas veces dos funcionarán ... especialmente si son altamente recomendables y si sus citas son similares. Rara vez sería necesario obtener más de tres.

Construir es también intercambiar ideas. La comunicación entre su contratista y usted es fundamental

¿Por qué tres? Bueno, la razón es simple. Es la mejor manera de juzgar la equidad del monto de dinero cotizado para el proyecto. Comparados entre ellos, las cotizaciones se pueden juzgar por su precisión, minuciosidad y equidad. 

Solo asegúrese de ser coherente en lo que les pide que citan. Cada contratista debe recibir el mismo conjunto de planos o planos para cotizar, con las mismas listas detalladas de materiales, deberá acordar de antemano si por ejemplo el electricista solo incluye en el presupuesto la mano de obra, o si incluye los materiales, generalmente los profesionales consiguen mejor precio, aunque así limita la posibilidad de financiarlos. No hace ningún bien hacer que los profesionales coticen cosas diferentes ... perderás tu capacidad de comparar con precisión.

Juzgando con las habilidades de comunicación

Un último pensamiento. Construir es también un intercambio de ideas. La comunicación entre usted y sus contratistas es crítica. Al obtener tres ofertas para cada fase de su proyecto, estará en una posición mucho más sólida para evaluar la probabilidad de transmitir sus ideas y obtener respuestas a sus preguntas. Los profesionales quizás le recomienden cambios o mejoras a su idea original y es muy bueno tener esa posibilidad de debatir entre tres profesionales diferentes así usted sabe si las recomendaciones son coherentes y también si su idea original es la mejor o si es mejor hacer cambios. 

La preparación, la comunicación y la coherencia contribuyen a una mejor experiencia de remodelación.


Sobre esta noticia

Autor:
Canaty (19 noticias)
Visitas:
2320
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.