Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnmelmoth92 escriba una noticia?

Remodelación de un cuarto de baño por primera vez

11/09/2017 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre la remodelación de un cuarto de baño por primera vez

En apariencia, los baños son fáciles de remodelar. Cuando pensamos en ello, estamos tentados a sentir que este pequeño pedazo de nuestra casa puede ser remodelado sólo al elegir el color correcto y la porcelana adecuada. Pero no es tan fácil. La remodelación de un baño realmente necesita una atención completa si no queremos hacer un lío en esta parte vital de nuestra casa y la vida. Aquí te contamos algunos consejos que puedes aplicar en esta tarea realmente difícil.

 

La porcelana adecuada

 

Si no tenemos un consultor profesional, lo mejor que podemos hacer es seguir un diseño anterior. Podemos tomar nota de otras casas en revistas o en Internet.

 

Sin embargo, el criterio principal que debemos tener en consideración es que debemos escoger colores clásicos. Con ellos, podemos pensar en el tamaño y la figura del resto de los implementos del cuarto de baño. Si, por ejemplo, seleccionamos porcelana de color azul oscuro, podemos pensar en una decoración basada en colores oscuros (en este caso, el dorado sería una buena combinación).

Si es posible, también podemos evitar colores como el blanco o el negro: no queremos que nuestro cuarto de baño se vea como uno público.

 

Afortunadamente, hoy tenemos materiales modernos que nos pueden ayudar a conseguir un baño realmente sexy. Definitivamente, el más recomendado es el de tonalidades eléctricas, muy utilizados en uno que otro centro de negocios. Cuando lo usamos, podemos entender por qué todo el mundo está hablando de este color.

 

La plomería es cara

 

Si no lo hemos notado, hay una cosa que no podemos evitar, uno de los obstáculos principales para remodelar un cuarto de baño: la plomería es siempre costosa. No es que el tubo en sí cueste mucho dinero, es que el cambio de tuberías es un trabajo duro.

 

Hay realmente pocos fontaneros que pueden llevarse bien con nosotros y con el baño que hemos imaginado. Pero esto no debe ser un gran obstáculo para nosotros y con la correcta comunicación con este profesional, podemos obtener los resultados que queremos. Además, esta es una tarea que no podemos perder: las tuberías intentan dañarse con el tiempo y podría ser una cosa realmente peligrosa no cambiarlas.

 

Obtener más aire

 

Debemos recordar que este es el lugar al que le dedicaremos mucho tiempo. Remodelar un cuarto de baño por primera vez debe ser una buena ocasión para mejorar el aire y la luz de esa parte vital de nuestras casas.

 

La mayoría de los baños no tienen una entrada natural para la luz o el aire. Así, podemos aprovecharnos de la situación y hacer una claraboya en el baño. También, podemos poner un extractor de aire. Esto ayudará a la circulación del aire (lo más necesario en un baño).

 

Los baños son lugares donde la intimidad y la higiene tienen su lugar. Pero podemos cuidar de ellos sin apartar el aspecto y el estilo de la decoración. Y necesitamos tenerlo siempre presente.


Sobre esta noticia

Autor:
Johnmelmoth92 (136 noticias)
Visitas:
1039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.