Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silcblnz escriba una noticia?

Remix

19/06/2011 13:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una semana, tres mundos y medio: Lanzarote, Madrid, Copenhague y Yannick, que es mi mundo inventado. Con esta sensación constante de dejá vu y tantas camas distintas no me extraña que me de insomnio, ¡qué menos!.

Así, una se encuentra en un momento pensando en la familia y sus cosas, buscando en google maps la calle Hombladsgade y conociendo que en RUC han expulsado a unos compañeros Erasmus españoles por plagio.

A la vez, encontrarse con los amigos de siempre, con sus historias fabulosas. Una de ellas, una nueva técnica de emergencias para hacer pis. Consiste en sentarse en un banco en una plaza, dondequiera que sea, mirarse disimuladamente la entrepierna y bajar las bragas. Al amparo de una falda, dejar que el agüita amarilla resbale banco abajo, y mantener la pose de dignidad. (hecho verídico).

Volver al rey de las tortillas, mientras se planea con la abuela el próximo reencuentro, y meter Tirmas en la maleta. Sentir la necesidad de huir de ‘ la matacarreras’ . Pisar una biblioteca española para preparar una presentación en inglés y aprender a presentarse en alemán, y que la loca de tu amiga se ría porque en sus apuntes prestados pone ‘ el cuerpo humano regula la sal (las cabras lamen las paredes)’ .

Hablar de las fiestas que te perdiste, de las rebajas que nos esperan, de los planes del próximo curso… y comparar, antes y ahora. Todo es igual pero distinto…

Y es que ‘ Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar… ’


Sobre esta noticia

Autor:
Silcblnz (53 noticias)
Fuente:
dragonflyjourney.wordpress.com
Visitas:
1205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.