Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El remitente del paquete enviado a Merkel era del Ministerio de Economía griego

02/11/2010 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Economía griego figura en el remite del paquete encontrado en el correo de la oficina de Angela Merkel y e iba directamente dirigido a la cancillar alemana, según el periódico alemán 'Berliner Morgenpost'.

La Policía germana encontró un paquete sospechoso en el correo de la oficina de la canciller en Berlín este martes, dijo un portavoz del Gobierno. Merkel no se encontraba en ese momento en el edificio, pues estaba de visita en Bélgica. La Policía afirmó que el paquete está siendo investigado.

"Durante un control rutinario del correo recibido, un paquete de características sospechosas indicaba la posibilidad de que pudiera contener explosivos", dijo en un comunicado el portavoz Steffen Seibert, añadiendo que no se habían producido víctimas.

El pánico en cuestión de seguridad se produce el mismo día en que dos bombas explotaron en dos embajadas extranjeras en Grecia donde se encontraron paquetes sospechosos. La policía griega vincula los ataques con guerrillas de izquierdas.

El lunes, una bomba explotó en la oficina de correos de Atenas hiriendo a uno de los empleados, y la Policía griega arrestó a dos hombres con dos bombas, una de ellas estaba dirigida al presidente francés Nicolas Sarkozy.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1576
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.