Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Remite, un proyecto postal de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia que revolucionará la ciudad

11/11/2010 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2000 postales se enviaran para este proyecto innovador que se realizo en Londres y ahora llega a Valencia

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia comienza a realizar un proyecto creativo, diferente e innvador llamado REMITE en donde 2000 postales en blanco se enviaran a fotografos, diseñadores, , escritores, pintores, alumnos, profesores etc en donde se le va a pedir que hagan una intervencion en ella realizando un dibujo, unas palabras o todo aquello que se les ocurra. Una vez realizada la intervencion se les pide que se reenvie con su nombre y datos personales a la escuela y entre el 13 y17 diciembre se exhibira en una exposicion en la ESAD de Valencia . Además las tarjetas se pondran a la venta los dias 16 y 17 de diciembre y con el dinero obtenido se destinará para que los alumnos de la ESAD puedan realizar talleres profesionales, becas y disponer del material adecudado para cada uno de los mismo.

Más sobre

Este proyecto que surge de una experiencia llamada Secret en el Royal College of Art de Londres y que ha tenido mucho éxito se presenta en Valencia siendo toda una propuesta que revolucionará la ciudad y sus ciudadanos que se espera que se impliquen en la misma y pueda disfrutar de ella .

Con esta propuesta tambien se consigue que este proyecto conseguira que ciudadanos valencianos participen y se acerquen la escuela a La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.