Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

Remedy quiere ya el salto a la distribución digital

12/05/2011 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unas semanas, comentábamos que los desarrolladores se quejan de que estamos estancados en esta generación y que quieren nuevas consolas. Uno de los problemas que se están encontrando, sobretodo en Xbox 360, es que no les caben los juegos en un DVD: Mass Effect y Castlevania son ejemplos de ellos y, la verdad, es un problema tanto para los usuarios, que tenemos que ir cambiando el DVD todo el rato, como para las desarrolladoras, que tienen que dividir el juego en partes diferentes. Remedy también sufrió este problema con Alan Wake. Si lo recordamos, comentaron que se vieron limitados por el espacio disponible que tenían en el DVD al desarrollar el juego.Posteriormente, y aprovechando un poco la situación, acabaron sacando dos DLCs en el Bazar de Xbox que continuaban el final abierto que dejaba la historia original. image

No es un lago, es un océano :P

Con todo esto, se entienden las declaraciones de Matias Myllyrinne, director ejecutivo de Remedy, que desea que la distribución digital nos llegue lo más rápido posible, ya que, según él, será lo mejor para todos.

Lo que pasa es que todas estas buenas intenciones no dejan de oler mal por lo de siempre: el dinero. Porque los DLCs de Alan Wake no eran precisamente baratos, y aún nos queda la duda si era realmente necesario comprarlos, vamos, que no sé yo si eran tan importantes o sencillamente eran una manera rápida de conseguir el dinero que las ventas del juego no les había permitido conseguir.

Y peor pone la cosa gente como Rockstar (la principal causante, con su Red Dead Redemption, de las pocas ventas de Alan Wake), que cortan por lo sano y sacarán LA Noire con la friolera cantidad de 3 DVDs. Eso es tenerlos bien puestos.

En fin, esperemos que si sale a la venta Alan Wake 2, la gente de Remedy deje atrás tanta excusa y creen un juego a la altura de lo esperado, sin DLCs y sin finales mal acabados, que creo que tienen talento de sobra para ello.

P.D.:

image

Lo bien que le iría a Alan una de estas, así no tendría que buscar más termos de café :P


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.