Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Remedios Naturales para reducir el estrés y dormir más tranquila

11/05/2011 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay nada mejor para el estrés que lograr encontrar el balance y dejar de darle tanta importancia a las cosas que no son tan importantes.

Cuando te veas que estás demasiado estresada piensa: ¿Puedo resolver esta situación de mejor manera si me estreso tanto?

La respuesta siempre va a ser no. Porque cuando estamos estresadas no podemos pensar con claridad y no podemos tomar las mejores decisiones posibles.

Algunas cosas que puedes hacer para reducir el estrés son:

1. Distraerte tantito

Deja de pensar por un momento en el problema que te aqueja. Entre más pienses mientras estás estresada menos vas a poder llegar a buenas soluciones. Para mi las mejores respuestas a mis problemas me llegan mientras estoy dormida, descansando, haciendo ejercicio o haciendo algo que me gusta como andar en bici o cuidando mis plantas. Trata de hacer algo que te gusta antes de irte a dormir como ver un programa relajante o leer un libro.

2. Tener sexo

Al hacer el amor no puedes seguir pensando en tus problemas, por lo menos mientras estás en acción. Aunque no lo creas te va a relajar y vas a ver el mundo de mejor manera.

3. Escribe tus preocupaciones con probables opciones y déjalas en un papel lejos de tu cama para que las atiendas hasta el día siguiente.

Cuando te vas a dormir con todas las preocupaciones en tu cabeza lo más probable es que no te puedas dormir porque te llevas a la cama todos tus pendientes. Una vez que los escribes los dejas en santa paz hasta el día siguiente.

4. Usa remedios caseros.

Puedes tomar té de tila que es relajante o hasta una copa de vino para dejar los problemas a un lado por un momento.

Estudios recientes hechos en Japón dicen que una substancia llamada linalool que se encuentra en mangos, limones, lavanda y albaca reducel los niveles de inflamación en la sangre. Con tan solo oler escencias de estas plantas te puedes sentir mucho más relajada. Pon junto a tu almohada un poco de limón para olerlo durante la noche y podrás dormir mucho más tranquila


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
1665
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.