Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xelesfraga escriba una noticia?

Remedios naturales para el insomnio

09/02/2011 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tienes insomnio? ¿Tardas mucho en quedarte dormido, o te despiertas de madrugada y eres incapaz de retomar el sueño? Antes de tomar somníferos para tratar el insomnio, prueba a emplear métodos naturales

Estos días en nuestro blog hablamos del insomnio, y damos una amplia gama de consejos para vencerlo de una vez por todas, todos ellos fáciles y naturales:

http://sivivesosobrevives.blogspot.com/2011/01/insomio-como-dormir-bien.html

Si no duermes bien, ya sabes que tu estado de ánimo y tu salud, se ven afectados. Debido al insomnio estás irritable, torpe, te cuesta ponerte en marcha… Y los tiempos que vivimos nos obligan a “funcionar”, sea como sea. El insomnio afecta no sólo a tu bienestar, también a tu trabajo, tus relaciones, tu vida familiar, etc.

El insomnio total (no dormir nada) es un trastorno poco frecuente. Lo normal, es que sea parcial. Puede que tu problema consista en que tardes siglos en quedarte dormido, o que te despiertes a media noche y seas incapaz de retomar el sueño. El tercer tipo consiste en despertar varias veces a lo largo de la noche, y tardar en volver a conciliar el sueño.

La obsesión por dormir puede ser una de las causas del propio insomnio. Se produce un estado de ansiedad que es contraproducente. Aparte de todos los consejos para el insomnio que damos en nuestro artículo, podrás aprender a realizar unos ejercicios de relajación (muy eficaces) para realizar al acostarte, en vez de dar vueltas y vueltas en la cama, desesperado por no poder dormir.

Http://sivivesosobrevives.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Xelesfraga (12 noticias)
Visitas:
4630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.