Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que The Body Pharmacy escriba una noticia?

Remedios Naturales Herbarios

03/11/2009 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las personas están cansadas de poner aditivos químicos en sus cuerpos para tratar sus problemas de salud

Remedios Naturales Herbarios para una Mejor Salud General

Por www.thebodypharmacy.es

Remedios Naturales: Quemagrasas, Limpieza de Colon, Colesterol Alto, Deseo Sexual, etc.: Con un creciente número de adultos que sufren de problemas de peso, cáncer y otras enfermedades, la búsqueda de soluciones saludables y remedios naturales a base de hierbas para una mejor salud en general se ha vuelto muy popular.

Las personas están cansadas de poner aditivos químicos en sus cuerpos para tratar sus problemas de salud. En cambio, el valor curativo y alimenticio de los remedios naturales a base de plantas ha sido por fin descubierto.

Los científicos han descubierto que los remedios herbarios naturales puede ayudar al cuerpo problemas de:

-Insomnio

-Quemar grasas y adelgazar

-Salud y deseo sexual & Libido

-Desintoxicación

-Limpieza de Colon

-Eliminar Espinillas

-Colesterol Alto

. . . Y mucho más

Por qué arriesgarse a meter productos químicos en su cuerpo para resolver los problemas de salud? Con los remedios naturales se pueden lograr los mismos beneficios, y sin ningún efecto secundario a corto o largo plazo.

Insomnio

Por ejemplo, se ha descubierto que los remedios naturales a base de plantas nos ayudan a relajarnos tras un duro día de trabajo. Además, se sabe algunos suplementos herbarios ayudan al cuerpo a producir melatonina, la hormona "precursora" del sueño, a pesar de que los cambios de horario, las jornadas laborales maratonianas, y la iluminación artificial provocan una disminución en el desarrollo de la hormona esta hormona natural.

Usted probablemente ha escuchado de algunos de los peligros para la salud asociados con el uso de fármacos para adelgazar

Adelgazar

Usted probablemente ha escuchado de algunos de los peligros para la salud asociados con el uso de fármacos para adelgazar. Los médicos rara vez recomiendan su uso porque los riesgos potenciales para la salud superan con creces los posibles beneficios adelgazantes. El aumento de la frecuencia cardíaca y de la presión arterial son sólo dos de las muchas amenazas potenciales al consumir estos fármacos.

Pero con los remedios naturales a base de plantas como por ejemplo las bayas de Acai, la buena salud y la pérdida de peso se puede fomentar al mismo tiempo. Usted no tiene que elegir entre los beneficios deseados y la posibilidad de causar otros problemas de salud. Acai se dice que contiene más antioxidantes que cualquier otra fruta en el planeta. Además, debido a su alto contenido de fibra, promueve la limpieza de colon, El acai incluso nos hacer comer menos ya que nos hace sentir bien alimentados y satisfechos con poca comida.

Salud y deseo sexual & libido

La verdad sea dicha: A la mayoría de los hombres les gustaría estar mas dotados y tener un pene más largo y grueso. La cirugía plástica para este propósito es muy cara, y el resultado es a menudo menos de lo esperado. Así, los hombres recurren a los remedios naturales para facilitar una mayor circulación durante la erección y el posterior crecimiento tanto en longitud como en grosor del pene.

Desintoxicación

Muchas personas se sienten más saludables y experimentan una sensación de bienestar mayor al hacerse una limpieza de colon periodica. Los remedios naturales herbarios como los productos de Acai puede facilitar la limpieza de colon y una mejor nutrición, todo como parte de un solo tratamiento. El cuerpo no tiene que pasar por los sufrimientos y la miseria que acompaña a muchos de los otros tratamientos similares que existen en el mercado.

En resumen, probablemente pueden venir a la mente muchos otros remedios naturales a base de hierbas, y cómo su uso puede ayudarnos a sentirnos más saludables y vibrantes. Así que, por qué usar químicos para mejorar la salud cuando se puede prevenir y cuidar de forma natural cada día y con muy poquito esfuerzo? Use el sentido común, consulte siempre a su médico, y si es posible, evite el uso de fármacos.

¿Por qué arriesgarse a meter productos químicos en su cuerpo para resolver los problemas de salud?


Sobre esta noticia

Autor:
The Body Pharmacy (20 noticias)
Visitas:
12909
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.