Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Remedios homeopáticos para ciaticas

28/03/2011 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COLOCYNTHIS 7, 9CH: neuralgias paroxísticas, sobre todo del nervio ciático y crural, calambroideas, dolor intermitente, que ocupa una superficie pequeña de la región lumbar o lumbosacra, contractura de músculos lumbares. Dolores que mejoran por la flexión, doblándose en dos, por la presión fuerte y el calor y el reposo. Ciática izquierda preferentemente . Puede administrarse COLOCYNTHIS POLIDINAMIZADO 10 gotas cada ½ hora ye espaciar con la mejoría

MAGNESIA PHOSPHORICA 7, 9CH: las mismas modadliddes que Colocynthis pero la ciática es en el lado derecho.

Puede añadirse tanto en las ciáticas derechas como en las izdas.: ZIZIA AUREA 50.000K, 3 gránulos 2-3 veces/día. Puede subirse a la potencia 300.000K

Ciertos pacientes afectados de ciática se agravan por el reposo y tienen necesidad de movimiento, existiendo dos remedios que parecen cubrir la mayoría de estas formas clínicas:

Si el paciente es un enfermo "caluroso" y los dolores de ciática se agravan por el calor, particularmente el calor de la cama, y se alivian por el movimiento, en la mayoría de los casos el remedio que mejora es KALIUM IODATUM 7 CH

Por otra parte, si tenemos un enfermo "friolero", sobre todo sensible a la humedad y al frío, cuyos dolores de ciática se alivian con el movimiento, RHUS TOXICODENDRON 7 CH mejorará (curará) la mayoría de los casos.

Si tenemos una ciática, en la que además del dolor agudo se observa un entumecimiento marcado, hay dos remedios que cubren la mayoría de los casos:

  • uno es GNAPHALIUM 7 CH, que tiene esta sensación de entumecimiento asociado al dolor, así como una sensibilidad del nervio ciático.
  • El segundo remedio que tiene esta sensación de entumecimiento asociado a la sensibilidad del nervio ciático es PLUMBUM 7 CH, y la indicación mayor que sugiere este remedio es la existencia de un gran estreñimiento asociado al dolor y al entumecimiento.

Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
5374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.